1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Noch eins bitte."

"Noch eins bitte."

Traducción:Otro por favor.

September 23, 2014

12 comentarios


MagoRojo2

¿No estaría mejor como traducción: Otro más por favor.?


javax

También es aceptado como respuesta.


Pedrollg13

Puedo usar esta frase como para pedir una cerveza o lo que sea?


ferro_01

Lo que sea pero que sea neutro, como das Bier. Esa es la situación típica: ¡Otra cerveza!


jesus.a.acuna

Eins es uno, no tiene nada que ver con das.


BWLove

Eins es uno, es correcto, pero en este caso la s está aclarando el género del sustantivo (ausente) que es neutro, si lo que pides es femenino dirías:

  • Noch eine, bitte

y si es masculino dirías:

  • Noch einen, bitte.

¡Saludos!


Ventizzka

¿Si no fuese neutro se usarían eine/einen/einer? ¿o se construiría la frase de otra forma?


david981015

'Noch eine ,bitte' ..., Noch eine Flasche Bier, bitte. /Otra botella de cerveza, por favor. En un restaurante levantas una botella de cerveza vacía a la vista del mesero y dices : Otra.. o... otra más... = Noch eine , bitte.


Wolf4.5

Una pregunta ¿para bitte es lo mismo decir de favor que por favor?


Ventizzka

"uno/a más, por favor" sería la traducción más parecida a las frases usadas en español.


axeflanker

más uno, por favor!.. curioso.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.