1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Tu pregunta no tiene una res…

"Tu pregunta no tiene una respuesta."

Traducción:La tua domanda non ha una risposta.

September 23, 2014

37 comentarios


leovalsuayan

pero si es la respuesta


MelinaManf

Puse la respuesta correcta


rowsa

Puedo colocar sólo..Tua domanda o debo poner siempre.. la tua domanda


alvarius_

me sumo a tu pregunta, ya que yo he puesto solo "Tua demanda" y me la han dado por mala.


lida855708

Respondí "La tua domanda non ha una riposta" y me dió como error, y no hay diferencia con lo que me arroja como corrección "la tua domanda non ha una riposta" NO ENTIENDO PORQUÉ ME DICE QUE ESCRIBÍ MAL!


Mnica332835

Es risposta, no riposta.


IsabelTeod

Respuesta correcta y no deja avanzar ups!!


sol920399

Me paso lo mismo 3 veces


junior786652

Mi respuesta es exactamente la misma y sin embargo me da fallo


junior786652

Mi respuesta es exactamente la misma y sin embargo me da fallo


junior786652

El problema sigue sin solucionarse,mi frase es correcta y me da fallo


Rubby633642

Cuando usar ha o ho


Bejusaca

Dependiendo la persona: Io ho, tu hai, lui/lei ha, noi abbiamo, voi avete, loro hanno.


Dana392708

Lo escribi bien! Y me lo conto mal


Laurie603801

Parece la respuesta correcta


KAPI2805

¿Como se cuando debo usar "no" y cuando debo usar "non" ?


Marga605514

La respuesta es correcta y me dice que no es corecta


tigraypopo

Se me ponecel diccionario del celu y me cambia las palabras. No se sacarlo


GabrielaSt876248

La respuesta es correcta


mirtabaraibar

No encuentro mi error


MILAGROS359676

Perché no esta bien la respuesta


MILAGROS359676

Porque esta mal si respondi bien


albertoesc56570

No se puede decir también : no tiene respuesta?


MariaSanta634668

Mu respuesta está correct no se porque me dice que lo hice mal...está igual a la que aprendí ojo ustedes son los que se equivocan mas y me hacen dudar.


AlvaroPere11

Dudar es de sabios


Gangrelito

"La domanda tua" no es correcto?


MariaSanta634668

Mi respuesta está correcta que pasa?


MariaSanta634668

No responden y no me deja avanzar y entonces el error es de quién?


susanccast

Es correcta.. Es igual la primera a la tercera


Psxxxxxxxx

Nosotros somos la familia Arce.,,,,, nosotros Somos la bandalp jaja a una Paquim queremos ayudar s'ha mort la gana en cos Hola Yo Soy Daiana vivimos en cosa yo soy viuda y Nosotros somos no podemos hablar con massa Nosotros le pedimos personas algunas personas djobi Independencia vivimos en zapallar algunas personas son algunas con que nuestras casas y están las personas malas las personas malas que las personas malas que en nosotros hablamos nosotros hablamos inglés nosotros hablamos inglés pero todos español porque estamos en español no somos andá. Papito son malas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.