"¿Por qué no?"

Traducción:Perché no?

September 23, 2014

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Piru101

Cuando se usa "no" y cuando "non" ?


Julian_L.

«No» se usa adelante de una coma, punto o signo de interrogación/exclamación (final de la oración).


DiamondCristian

esta es una regla aplicable al 100% de los casos?


Gers0n.2k

Veo que estás estudiando inglés también así que te hago la comparación. La diferencia entre "no" y "non" en italiano, es muy parecida a la diferencia entre "no" y "not" en inglés.


LauraGarda1

Me esta marcando como incorrecto perquè, ya corregi el acento y sigue marcandolo como erróneo


MarinaMaury

Non è corretta la risposta. Dovete scrivere ... Perché non?


Tatianahata

Me dice que ponga atención en la tilde, siendo que la puse correcta "è" y en su "corrección" marcan "perché"


LauraGarda1

Esta incorrecto el traductor


LauraGarda1

Por favor corrijan esta respuesta, esta bien mi oración y siempre me marca error. Ya no me permite avanzar.


Rosy580830

No es non y me calificó mal

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.