1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Was meinen die Experten?"

"Was meinen die Experten?"

Traducción:¿Qué opinan los expertos?

September 23, 2014

28 comentarios


Emavar_17

Algo me dice que este verbo me va a complicar la existencia... Jajaja.


SteffanovonDart

Opino lo mismo! Pense que se trataba del pronombre posesivo y no del verbo... quizas muera


JohnHenryFord

Y el contexto te facilitará la existencia


QUEDATEMEVIENDO

yo solo vine a leer esto y calmar mi alma hahaha al ver que no era el único con esa idea


Sajonia2005

Me entero de que existe ese verbo. Bueno, así se aprende.


Poli8512

La duda es la siguiente

¿"Meinen" no es posesivo?


TorrentDuc

También se escribe igual el verbo pensar, opinar, "meinen"


kiddo-depido

Y ya que estamos de cosas que se escriben igual, "Leiter" es escalera y jefe a la vez??


Luis.ernesto95

"Der Leiter" es el jefe, "Die Leiter" es la escalera, ya en una oración donde no da para saber el género se sabe por contexto.


Morales.Bruno

La escalera me echó de mi trabajo porque se me cayó algo desde el jefe u.u


andresfguecha

La mejor ocurrencia que he leido en todo Duolingo


RenOalv

jajajajajaja xD


MaJyoti1

Si es "La Jefa", como seria?


DiontisSub

Supongo que "Leiterin".


kiddo-depido

Uh, que cosa más rara!!


Sonny208

Ni tanto, aprendiendo español se encontraria uno con cosas como que " amo" es el dueño de algo o amar en tiempo presente , o "cobra" siendo una serpiente y el acto de cobrar...y miles de ejemplos mas...


Kreilyn

Esto es para acabarnos la vida..!!


E122020

¿Ustedes saben cuántas palabras tiene este idioma? Yo busqué esa información y casi muero! ¿Cuántas vidas necesitamos para aprenderlo? 2.900.000. En comparación con el español o el inglés que tienen aprox 90000 o menos palabras ¿me van a decir que "meinen" tiene dos significados? Muy fuerte igual voy a seguir "lernt" al menos para pedir: " ich braucht ein glas mit Wasser".por favor verifiquen estas cifras por las dudas que yo hubiese leido mal. Supongo que muchos de ustedes en cuanto terminen esta lección buscaran estos datos. ¡Mucha suerte! Y no mueran por favor. Aprendan a pedir "auxiliooo! en Deutsch je!


RobertoDuffer

Pueden conjugar el verbo meinen ?? Gracias por la ayuda


Savedil

¡Por suerte es regular! Ich meine, du meinst, etc.


IIIJoseLuisIII

Justo cuando crei que le estaba agarrando el ritmo me salen con ese verbo. ¿Con que otra joyita nos toparemos despues?


alxjd

Dieses ist sehr schwierig!!


Himelda6

Para mi seria: Qué opinan los expertos?


DaniMacri

Si! Meinen es opinar. Creer es glauben


RenOalv

como asi?... que cosa dice?!


MaradelCar338510

Donde esta el opinar ?.....????????


alvarobarham

Mmmm falta el verbo quizas podrían usar el verbo denken o glauben

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.