"Was meinen die Experten?"

Traducción:¿Qué opinan los expertos?

Hace 4 años

21 comentarios


Ema17a
Ema17a

Algo me dice que este verbo me va a complicar la existencia... Jajaja.

Hace 3 años

SteffanovonDart

Opino lo mismo! Pense que se trataba del pronombre posesivo y no del verbo... quizas muera

Hace 2 años

JohnHenryFord

Y el contexto te facilitará la existencia

Hace 7 meses

Sajonia2005
Sajonia2005

Me entero de que existe ese verbo. Bueno, así se aprende.

Hace 4 años

Poli8512
Poli8512

La duda es la siguiente

¿"Meinen" no es posesivo?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

También se escribe igual el verbo pensar, opinar, "meinen"

Hace 4 años

truelefty
truelefty

Y ya que estamos de cosas que se escriben igual, "Leiter" es escalera y jefe a la vez??

Hace 3 años

Luis.ernesto95

"Der Leiter" es el jefe, "Die Leiter" es la escalera, ya en una oración donde no da para saber el género se sabe por contexto.

Hace 2 años

Morales.Bruno

La escalera me echó de mi trabajo porque se me cayó algo desde el jefe u.u

Hace 2 años

MaJyoti1
MaJyoti1

Si es "La Jefa", como seria?

Hace 1 año

DiontisSub
DiontisSub

Supongo que "Leiterin".

Hace 1 año

Sonny208

Correcto!

Hace 3 años

truelefty
truelefty

Uh, que cosa más rara!!

Hace 3 años

Sonny208

Ni tanto, aprendiendo español se encontraria uno con cosas como que " amo" es el dueño de algo o amar en tiempo presente , o "cobra" siendo una serpiente y el acto de cobrar...y miles de ejemplos mas...

Hace 3 años

Kreilyn
Kreilyn

Esto es para acabarnos la vida..!!

Hace 3 años

RobertoDuffer

Pueden conjugar el verbo meinen ?? Gracias por la ayuda

Hace 3 años

Savedil

¡Por suerte es regular! Ich meine, du meinst, etc.

Hace 2 años

IIIJoseLuisIII

Justo cuando crei que le estaba agarrando el ritmo me salen con ese verbo. ¿Con que otra joyita nos toparemos despues?

Hace 1 año

Himelda6

Para mi seria: Qué opinan los expertos?

Hace 2 años

DaniMacri

Si! Meinen es opinar. Creer es glauben

Hace 1 año

alxjd
alxjd

Dieses ist sehr schwierig!!

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.