Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je suis de l'Ouest."

Traducción:Soy del oeste.

Hace 3 años

8 comentarios


DiegoA9218

Oeste es sinónimo de Occidente

Hace 3 años

arracachaco
arracachaco

De hecho, yo también puse Occidente y me la dio mal... Seguramente Occidente se dice occident o algo así, para diferenciarlos tal como en español o italiano

Hace 3 años

mosalf1
mosalf1

Oeste se usa en mapas. Para orientarnos se dice norte, sur, oriente y occidente. en este caso "soy del occiedente", sinembargo el uso de esta espresión es casi nulo.

Hace 1 año

mafrazal

Otra vez, el verbo ser o estar se puede conjugar igual, yo soy del oeste, poco se usa en Colombia, EN cambio sí, yo estoy en el oeste

Hace 2 años

jdiegosuarez
jdiegosuarez

No sé específicamente en el español de tu región, pero generalmente hay una diferencia importante entre "yo soy del oeste" ( = provengo de un lugar en el oeste) y "estoy en el oeste" ( = actualmente me encuentro en el oeste).

Hace 8 meses

GuillermoUrrutia

En este caso je suis (yo soy) indica procedencia u origen, no se refiere a dónde estoy.

Hace 2 años

VeronicaPozoRuiz

"yo soy del oeste" también es una traducción válida pero la toma como erronea

Hace 2 años

MariaTeres637257

oeste es igual a occidente

Hace 1 año