1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I am a spider."

"I am a spider."

Traducción:Yo soy una araña.

September 24, 2014

56 comentarios


LuzDary51

por que omitir el articulo "yo" en esta oracion, creo es correcto decir:

yo soy una araña igual que soy una araña


Gers0n.2k

Las cosas que les corrija mal injustamente REPORTENLAS. La gente de duolingo no viene a leer este foro de discusión. Esto es para que nosotros debatamos y opinemos. Para que el staff lo lea deben reportarlo con el botón "Reportar un problema"


prospigon

Yo tambien puse yo


larocaabc

al decir soy ya va implicito el pronombre YO


Carocaro09

Si, da igual que lo coloques o no la oracion sigue significando lo mismo


diomedes.m

Como quiera te refieres a ti da igual


IMBRAYANBM

I am a spider I i am a spider ✝


jesusarria8

Si yo puse lo mismo (Yo soy una araña) Y me la marco como mala Y me dio un coraje porque llevaba todos mis corazones y por esa no termine bien


riobasurt

Ya no sabes cuando si y cuando no poner los artículos. Que alguien uniformice esto, por favor.....


patricktoralez

I am spider man jjjjjj


albertolalito

yo creo que estaba bien, si ambas llegan al mismo significado ! :D


WendyGarci954652

No sé porque me dio incorrecta la respuesta, yo creo que se omita o no el pronombre la respuesta es la misma, el significado no varia. Estoy molesta!


larocaabc

eso quiere decir que al igual que yo,tenemos mucho interes en el aprendizaje,saludos


PamelaVale3

yo puse lo mismo,,,creo que tambien es valida la respuesta Yo soy una araña


AdrianMCH

Yo soy una araña, tambien es correcto


locodemarc

eso digo 'yo' es injusto


IsaiArmenta

es correcto q diga "yo soy una araña"


elpro26

puse lo mismo yo soy una araña y me marca malo arreglenlo


albertolalito

si yo creo que esta bien !!!


SABRINABAR913731

solo tengo la letra ene n y no ene


beatrizchalmeta

I AM = YO SOY. CREO QUE ES LO QUE USTEDES ENSENARON........


OmarByron

la gran puta esa malditarespuesta estaba bien q putas con este maldito sistemita


larocaabc

este es un espacio,que es un tesoro para quienes estamos interesado,en aprender ingles y sin costo, con esas palabras fuera de tono estas poniendo en riesgo esta gran oportunidad tienes la libertad de escojer otra opcion,pero por fasvor portate como si fueras educado,gracias.


gmoy03

poner yo soy una arana es igual q decir soy una arana, creo q el yo esta de mas, pero si alguien lo pone deberia de considerarla bien


tommytojones

Yo puse " yo soy una araña "


EdilmoMaji

que diferencia entre i am a spider / yo soy una araña - soy una araña. si estoy hablando en primera persona.


DanielaVil222423

Yo soy una araña deberia estar bien, es lo mismo que soy una araña


augus.beni

Yo tambien soy una araña! :D


quilapu

¿por que no se puede usar el Yo? no lo entiendo


cristinagut

soy una araña o yo soy una araña


larocaabc

en mi sistema no existe una letra y en su lugar pongo (n")


nely_leon05

La traducción a veces no es entendible. Por eso los errores.


IsidoraPaz4

Quien es una araña XD?


Xerxius

No entiendo porqué no acepto "soy un hombre-araña" a ver si yo soy una araña, soy un hombre-araña, no?


PamelaVale3

Jajajajjaja,,porque es solo araña,,no hombre araña,, que sería spiderman...jijijijii..saludos


santizom7

por que la segunda traducción de spider es DIABLO he buscado en algunos traductores y en ninguno aparece esta segunda traducción


juego198

estaba correcto,


yamilitta12

seras tu la araña


Samypower7

El orden gramatical en el ingles de esta es expresión , ''I am spider'' quiere decir que el pronombre personal ''I'' debe ir acompañado de su verbo auxiliar ''am'' y luego del sustantivo ''spider'' y al traducirlo al castellano se traduce así: I: Yo. Am: Soy. Spider: Araña.


JoseNorbertoO

El error maaas comun de los que queremos aprender ingles es : traducir palabra por palabra, lo cual es incorrecto. Esa oracion significa "Soy una araña" y es de esta forma en como un nativo lo entenderia. Pero un extranjero tratara de traducirlo palabra por palabra asi como nosotros "Yo soy una araña" Aunque de las dos maneras esta bien A mi me las marco bien ya sea con "Yo" o con " Soy"


AngelReyes39452

spiderman o que ❤❤❤❤


conniemendez.

a veces no entiendo las oracion, son incoherentes pero a la vez es bueno porque de alguna forma se me queda grabado:)


diomedes.m

Soy una araňa. Parece que fui el uni que lo puso asi =}


MATIASPRINCE

UNA PREGUNTAAA QUIEN ME AYUDA PORFA, "I AM A SPIDER" PORQUE NO SE MENSIONA LA "A" EL ROBO NO LA MENSIONA


JoseNorbertoO

Si la mensiena bro xD, ponle mas oido jeje, para nadie es facil este idioma


D3P18jd0

Oh! Una araña que habla

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza