1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Ella toma cerveza."

"Ella toma cerveza."

Traducción:Lei beve birra.

September 24, 2014

15 comentarios


Milagros105468

Me causa gracia porque acá en Argentina también decimos "Eh, vamos a tomarnos unas birras"


MariangelesRock

En Venezuela también se usa!


GonzaloSan969978

Yo puse 'lei beve la birra' y me dio incorrecto!


samiractilo

es simplemente por que pusiste el determinante delante del sustantivo, hay frases en las que no se pone, como esta


JorgeCamac864160

Pero hay veces que el mismo duolingo las pone


Marta979129

Lei es para Ella y para El?


gxll19

"Lei" es para Ella y "Lui" para El


Emmanuel331746

No lei es ella y lui es el


selp26

Porque usa ella en la traduccion a italiano?


arisaige123

El pronobre ella si existe pero cuando no lo enseñaron!!!! Duolingo deberia enseñarnos primero.


Elisab9189

La palabra "Lei" tiene dos significados: 1. Lei: de el pronombre "ella". 2. Lei: que significa "usted" Va a depender de que forma lo utilicen.


MarinaMaury

No porque Lei es usted. lei es ella.


Ximena.-

Me molesta, cuando en una oración no aparece "il", que a veces lo exige y toma mal su falta y otras no... que se decida

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.