1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie spielt mit unserem Tier."

"Sie spielt mit unserem Tier."

Traducción:Ella juega con nuestro animal.

September 24, 2014

26 comentarios


Javier_Aust

Jaja esta frase ( ͡° ͜ʖ ͡°)


GabieLazka

No fui la única que pensó en otro sentido jaja


Leonardo643800

En qué país la palabra "animal" tiene connotación sexual?


yonhathan1

México!!!!, basicamente todo en méxico puede tener connotacion sexual jejejejeje


spaceRubyRosie

Jajajaja pensé lo mismo


RonnieDelg

Regla facil para el dativo: Masculino y neutro agregas "m/em" Femenimo agregas "r/er". Plural agregas " n/en"


SalvadorVi279096

Gracias por la formula!!!!!!!


aMoksito

¿Por qué unsurem con m?


MarggieK

Porque es "das Tier" y al declinar con el dativo agregas la "m" o "em" al final. En este caso estas usando un posesivo después de "mit", "mit unserem Tier" = "Con nuestro animal"


aanaaaa

aqui hay las tablas https://www.duolingo.com/comment/7523151 aqui hay las preposiciones con la declinación : https://www.duolingo.com/comment/4066422


AntonioLiraV

¡Magnánima aportación! ¿Eres de Brasil?


joanandreu1

Como seria en plural? Sie spielt mit unseren Tiere?


BenYoung84

¡Casi! La mayoría (acaso todos) de sustantivos se terminan en -n o -en. Así que la traducción es "Sie spielt mit unseren Tieren".


aidilnoe

Exijo un filtro para malas palabras


Mnica357754

Danke, aanaaaa!!


FrancescaL586717

Ella juega con nuestro animal. No?


Olga163058

JAJAJAJAJAJAJA ¿Lo habrán hecho a propósito?


JoseCadavid5

Si quiero decir "Ustedes juegan con nuestro animal", no sería la misma frase??


JuanA.Rguez

Necesito hacer muuuchos ejercicios con estas declinaciones,alguien sabe de alguna buena pagina ??


FRANCISCOJ948480

unserer katze und unserem tier. ¿por qué diferente la palabra "nuestro en alemán?


BenYoung84

nuestro se puede cambiar a nuestra. En alemán nuestro se cambia con el caso (nominativo, acusativo, dativo, genetivo).


spaceRubyRosie

¿Por qué es "unserem" y no "unsem"? Suena una pregunta re boluda pero no entendí xd


BenYoung84

unser es la forma base. Entonces hay los sufijos


Mario2400

Tier puede utilizarse como sinónimo de mascota o no ? Gracias y saludos.


Ulises83922

Una duda tonta, ¿siempre que MIT vaya seguido de un posesivo este se declina? ¿Estaría mal decir "Sie spielt mit unser Tier?

Gracias.


BenYoung84

Está mal. Las palabras despues de mit son siempre en un caso dativo.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.