"SiespieltmitunseremTier."

Traducción:Ella juega con nuestro animal.

Hace 4 años

13 comentarios


Javier_Aust

Jaja esta frase ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hace 2 años

RonnieDelg

Regla facil para el dativo: Masculino y neutro agregas "m/em" Femenimo agregas "r/er". Plural agregas " n/en"

Hace 1 año

aMoksito
aMoksito

¿Por qué unsurem con m?

Hace 4 años

MarggieK
MarggieK

Porque es "das Tier" y al declinar con el dativo agregas la "m" o "em" al final. En este caso estas usando un posesivo después de "mit", "mit unserem Tier" = "Con nuestro animal"

Hace 4 años

aanaaaa
aanaaaa

aqui hay las tablas https://www.duolingo.com/comment/7523151 aqui hay las preposiciones con la declinación : https://www.duolingo.com/comment/4066422

Hace 3 años

AntonioLiraV

¡Magnánima aportación! ¿Eres de Brasil?

Hace 1 año

joanandreu1

Como seria en plural? Sie spielt mit unseren Tiere?

Hace 2 años

BenYoung84
BenYoung84

¡Casi! La mayoría (acaso todos) de sustantivos se terminan en -n o -en. Así que la traducción es "Sie spielt mit unseren Tieren".

Hace 1 año

FrancescaL586717

Ella juega con nuestro animal. No?

Hace 2 años

RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agreg

Hace 1 año

thomas.ortega_05

esta frase es en español algo grosera no ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Hace 1 año

Olga163058

JAJAJAJAJAJAJA ¿Lo habrán hecho a propósito?

Hace 3 meses

aidilnoe

Exijo un filtro para malas palabras

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.