1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie spielt mit unserem Tier."

"Sie spielt mit unserem Tier."

Traducción:Ella juega con nuestro animal.

September 24, 2014

15 comentarios


Javier_Aust

Jaja esta frase ( ͡° ͜ʖ ͡°)


GabieLazka

No fui la única que pensó en otro sentido jaja


Leonardo643800

En qué país la palabra "animal" tiene connotación sexual?


RonnieDelg

Regla facil para el dativo: Masculino y neutro agregas "m/em" Femenimo agregas "r/er". Plural agregas " n/en"


SalvadorVi279096

Gracias por la formula!!!!!!!


joanandreu1

Como seria en plural? Sie spielt mit unseren Tiere?


BenYoung84

¡Casi! La mayoría (acaso todos) de sustantivos se terminan en -n o -en. Así que la traducción es "Sie spielt mit unseren Tieren".


aMoksito

¿Por qué unsurem con m?


MarggieK

Porque es "das Tier" y al declinar con el dativo agregas la "m" o "em" al final. En este caso estas usando un posesivo después de "mit", "mit unserem Tier" = "Con nuestro animal"


aanaaaa

aqui hay las tablas https://www.duolingo.com/comment/7523151 aqui hay las preposiciones con la declinación : https://www.duolingo.com/comment/4066422


AntonioLiraV

¡Magnánima aportación! ¿Eres de Brasil?


aidilnoe

Exijo un filtro para malas palabras


Mnica357754

Danke, aanaaaa!!


FrancescaL586717

Ella juega con nuestro animal. No?


JoseCadavid5

Si quiero decir "Ustedes juegan con nuestro animal", no sería la misma frase??

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.