Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I read the book."

Traducción:Yo leo el libro.

Hace 3 años

23 comentarios


salo2384

La forma correcta en español es, leo el libro, y no hace falta agregar el pronombre personal porque se sabe de que persona de habla al conjugar el verbo, el software te califica mal sino pones el "yo", lo cual es incorrecto.

Hace 3 años

DenisseAlleinis

Yo leo el libro

Hace 3 años

Antojay

Yo lo dije bien, no se que pasa

Hace 3 años

janninv

Depronto es por que estava en sentido prural o singular o te falto una sola letra

Hace 3 años

karenlastre_6

Si

Hace 3 años

yaseeryachu

Si meen?

Hace 3 años

yaseeryachu

Tnx

Hace 3 años

yaseeryachu

Tnc

Hace 3 años

felinys

"leo el libro" me la a dado como incorrecta. No entiendo el por que la verdad...

Hace 3 años

omarinoid

A mi me la dio correcta y lo puse igual.

Hace 3 años

liscm19

.

Hace 3 años

karenlastre_6

Yo lo dije bien nose porque no me deja pasar al siguiente nivel

Hace 3 años

J0S3PH-N1R0

Bueno lo cierto es que se dijo correcto pero Duolingo nos califico mal espero lo modifiquen porque por el contrario todo ha ido bien...

Hace 3 años

yaseeryachu

Hoooo

Hace 3 años

merojein02

Hiii

Hace 3 años

AkatsukiOusawa

Como es posible q sepa pronunciarn aleman, frances y portugues y no ingles :(

Hace 3 años

mary2827

Porque ni sabes nada ! jaja

Hace 3 años

nathaly224

My answer is bad but i dont even know why,,if i know how to speak english

Hace 3 años

nathaly224

Add me!!! Nathaly224

Hace 3 años

CrisCristi8

Por qué pronuncia book como boc si es buc ?

Hace 3 años

Aless_Luis123

U me gusta esta aplicacion

Hace 3 años

jhoni909187

Les voy a dar un truquillo si no les sirve el grabar cuando hablan si quieren le pueden dar a grabar luego repiten la palabra y listo

Hace 2 años

younguer

yo leo el libro

Hace 2 años