"Man"

Traducción:Hombre

September 24, 2014

378 comentarios


Pablo563022

No Se eso pregunté yo y nadie contestó


cazzu_babyemo

Es difisil a prender ingles tengo 14 alos quieren ser mis amigos


Morena896542

Yo tengo11y se ingles de maravilla y,si


CarlosLara474369

Hola soy nuevo quieres ser mi amiga


tulip164956

Man es igual a hombre


BrendaFolg

Fujate q no sabia


JosMaraHer474295

Sera fijate q no sabia porfavor


ZharickDom

Man significa Hombre


jujjy2

Yo escribi bien la respuesta y me la marco mala


LibiaRuizA

A mi casi aveces me pasa


KeniaCarol685401

Se escribe a veces no aveces que es aveces


nicolleher851541

Por que talbes puciste la palabra hombre en mayuscula en la pregunta estaba hombre y HOMBRE en mayuscula


KeniaCarol685401

Es tal vez no talbes


mateo635865

Hola profe de lengua :(


Mara465524

Hola como te llamas


matias796429

El juego cometio un error


mariachuma11

Yo. Escribi. Bien. Y. La. Respuesta. Me. Lo. Marco. Mal. Porque..


matias796429

Pues el juego tiene un error gramatical


LeydiGarca8

Igual me pasa ami


Pablo563022

Capas es por que alguna no la pusistes bien


IsaacDeOrellano

A mi tambien me la marco mala.


matias796429

Yo no se que pasa con el juego


maguitana3

El dibujo es de una mujer


ElianSalam

ambre esta mal decido =V


Kanquel

"Man" = 'Hombre', "Walking" = 'Caminando'


Pablo563022

Muchísimas gracias


SalvadorRo169596

Maricon de ❤❤❤❤❤❤


ANDER352

man cuando es en singular y men cuando es en plural


MartinCast588785

Es cierto, ahora ya se por que lo marco mal


JulioBened9

Como estas en ingles


AndreaZega9

En la otra le pongo "man" y en esta "men" y en las dos me salio mal, ya se que "man" es hombre en plural y "men" en singular pero l voz es muy robotica y no se entiende :v


david505993

Es al contrario man singular y men en plural


BerthaAlic242080

A mí me pasó igual.


8tZU3

Hola buenos tardes


JuanCarlos427478

Haber estoy respondiendo que Man es en inglés hombre o señor y me la da que es equivocada mí respuesta cuando el programa así lo enseña. Man. Es hombre o señor.


Kanquel

A ver, escribe en el cuadro de diálogo sólo 'hombre' o 'señor' (sin los apóstrofos), a lo mejor estás escribiendo 'hombre o señor' y el sistema sólo reconoce un sustantivo.


nataly834603

Man es hombre solo hombre no señor


SalvadorRo169596

Esque si eres ❤❤❤❤ te la pone incorrecta


oscar571353

Selecciono la palabra correcta y aparece el mensaje de que es incorrecta.


MatiBranda1

me equivoqué y puse hombres y me pusieron que está mal loco estoy re enojado man me voy a pajear chau


MARTINIFUCHS

Vota a trump 2020


Pablo563022

Quien te entiende ?????


GabrielaArBen510

No escucha mis audios de respuestas y sencillamente me la salta


yerli405772

GhccCc gggxffvfccfi

Cgcjfmfmtkljkfgkfnx.fy


SandyD210576

I AM THE MAN >:V


tulip164956

Pablo563022 man su significado es hombre.


Sabrina370500

Man hombre es correcto y me puso incorrecto


MalalaRosa

Conteste hombre y me corrige cono que es incorrecta


CamiloMayo572825

Hola. Cual es la diferencia entre "men" y "man" ? , se pueden utilizar de la misma forma?


AnaValenti522336

Que es el verbo to be?


kevingarzo601635

Escribi la respuesta correcta y la marco mala


paula191034

Jolin me equivoque


RosaQuione12

Man es hombre en ingles


diego566154

mucha a mi se me equivoco por error


LuceroAmay12

Estoy asiendolo bien me dice q ponga men y lo tradusca en inglés y lo ago y me dice error y lo traduzco en español y también me dice error


Txarirish

Cual es la diferencia entre Men y Man?


Avril23.

Hola soy nueva.bueno ya havia jugado pero lo borre y lo instale


EmmaEstrada13

Pero si dice escucha y escribe en Inglés


alfredocaraballo

Suena otra cosa menos man jejeje


GabrielaPi884559

So lo me equivoque es una letra y ya se posó que era mala deberían cambiar eso además no debería ser con vidas


Maria912228

No dijo en que idioma >:V


Volkacio04_

Xd Yo puse Men xddd


AdrianaChe18

No anda mi microfono


MaraLaura568931

En el audio no dice man. Dice girl.


AndreaZega9

La puta madre me sigue saliendo mal :'v


RocioGarci623815

Dice escucha y escribe en ingles


Josafat882029

La pongo correcta y marca error


jamenesesg

you see? he's just a man


gloria569311

Escribi lo que oi y no me pidieron traduccion y me la pusieron mal


octavio125704

Es hombre pero cuando escribo eso me sale que escriba en español y pongo men y tampoco lo agarra


IsaacDeOrellano

Escribi la respuesta buena una y otra ves y el la marcaba mala


DreZahir

Seleccione hombre y la marco mal


RalSotto

Se escucha como "me"


kiara413030

De casualidad puse mad y dijo q estaba bien XD


ANASTASIAP274764

bro, al principio escuché "lamp" y despúes "land" AAAAAAA :(


Yelhsa664600

la palabra era hombre


Alejandro0577

Cuándo se usa man y cuando se usa men?


PATRICIAGR331256

tengo entendido que men es el plural


Alejandro0577

Cuándo se usa man y cuándo se usa men?


PATRICIAGR331256

mal por no ponerlo en mayuscula... no me parece


MiriamEspe13

Es muy buena está aplicación


john_vk_10

Man y men es lo mismo solo que cambia la vocal. Pero supuestamente es man y no men, pero para mi man y men es lo mismo.


8tZU3

Las oraciones son muy difíciles


8tZU3

Las oraciones son muy difíciles para mí


Adriano720659

When tambien es hombre ? :v


Ftima735879

Error. He escrito Mad y me lo da por correcto.


luzadriana728855

En colombia se dice man pero es men


Teresitade598673

hola la verdad te ayuda mucho esta aplicacion


Cristian533919

No parece que la voz diga man


Ivan_y2k

Escribi bien la respuesta


Luz511853

No estoy pronunciando bien?


cristianD9

No está bien hecha la pregunta


Julin295237

Me la puso mal, por el punto.


NoemiPillc

Aw ok entendí mal la pregunta


antonela344767

Ami tambien me la marco mala


DileltaPic

No se escucha bien


sagaraxan

Cual es la diferencia entre men y man?


Romeo937330

Pone escríbelo en inglés lo ago y me lo da por malo si es en español abría que indicarlo


maximilian892859

Man o men es lo mismo!!


maximilian892859

Man o men es lo mismo


MiguelAnge956946

No me deja pasar de ahí coloco men me dixe q escribí en ingles y en español hombre y nada


AntonioGon352102

La aplicacion está pronunciándo mal hombre. Se pronuncia como man y la aplicacion lo pronuncia como men (hombres).


ElitaCueva

Yo escribí man, y me marco como mala


Tatiana20222

ashhhhh ya dije man y me sale debil


Kevin221174

Men tambien sirve no?


joe467497

yo escribi hombre.


glorismarG1

Esta parte es la mejor voy muy bien me encanta


JuanCampos866600

Dice escucha y escribe , no escucha y Traduce !!!!


ValeriaBC4

La indicación esta mal formulada,nos piden escribir en ingles y luego la corrección dice que se debe escribir en español


AnitaBelnP

Escribí man i me sale mala...


ericksoon6

Escribi msn y dio correcto


EyleenPosa

Me confundi en esta la estaba haciendo rapido


Alisson233425

Man!!! Escribi y me la marco mal


CarolinaBe278728

yo puse hombre y me la puso incorrecta


HugoEnriqu58875

Dicen escucha y escribe en inglés pero la marcan como mala


CelsoAvila3

Me decía que lo ponga en ingles y me dice que la respuesta es en español...


Anglicacas279393

Dije la palabra correcta y me dice despies sigamos con el ejercicio


Rosa641283

Puse Hombre no lo reconoció Después hombre tampoco Por último HOMBRE menos fracase en los tres intentos traten de mejorar en esto de reconocimiento hasta en el de voz. Gracias


Nataly130498

Hola soy nueva tengo 10 pero voy a cumplir 11 quiere ser mis amigos


LibiaRuizA

Ok, obviamente que es Man=Hombre, Woman=Mujer


Jaime108372

Jajajajajajajajajajaja, me corrige: 'Hombre' cuando escribí: hombre. Ay Dios!


CatalinaYu9

¿cual es la diferencia entre man y men?


f5HGj

Tienes dudas sobre esta operacion? Los comentarios de otros usarios te pueden ayudar a resolverlas!


CandyLPS2

Creeper Aww Man!!


LUISH201387

Imposible entender lo que habla


matias796429

LA respuesta es hombre


karina958452

Hola duolingo te quería decir que no estoy fallando mucho


karina958452

Duolingo estoy fallando mucho


AndresLope176179

Duolingo yo escribi bien hombre en ingles


Alicia567960

Puse m en vez de n sin querer xd bueno esas cosas pasan es "man"


dany664479

Alguien nesecita sexo para casarce mañana por favor gracias


Esmeralwac

Yo puse men en lugar de man


MiaDiaz0

Una pregunta, se pronuncia Men o se pronuncia Man


GabrielsGa14

Yo me equivoque y me dijo correcto y no es asi, l am.


ISABELANDR292885

yo escribi casa i medio mal


Eli926379

Ayyyyy!! Yo leo en vos alta y me dice intentalo de nuevo tiene un error este juego


ary51288

X k m descuentas vidas


Rogelio241938

Como me se pronuncia men (hombres)


EnriqueCon884665

Por favor alguien de ese sonido se exprese bien


Cristianba346712

No se escucha bien


alejandrof126786

El problema es que man y men se pronuncian igual, entonces no se cuando quiere decir en plural o singular..


Eduardo112799

Se puede escribir men, man?


CeciliaNie19

La traducción de Man es hombre


Marian760965

Aquí la pronuncia bien pero en el juego confunde


melanypint4

Habia escrito Men la anterior y error es Man pero ahora la escribí y me arroja error !!!!


rosario366

Nosolo no escuche bien el sonido


BrendaJann11

Yo puse la repuesta correcta , incluso le tome captura, escribi man y me dice que lo hice mal porque la respuesta correcta en man y que yo puse man


sofiamarti692584

Hola duo te quiero mucho


PIRRIGAME

XD Creo que el audio esta un poco malo


Mara465524

hola yo hise bien como man


carlosdani397714

escuxhe claramente men


Danae776523

Todos peleando porque se las puso mal y yo pense que habia dicho mean


ween12142

Necesito que alguien cheque mi respuesta y la de muchos otros escribi correctamente. Gracias. Bendicines.


SophiaLope775933

Yo me equiboque mi ortografia


Dante773979

escribi hombre y no


janet330060

Dice man. Yo no sabia asi que no la complete, es que estaba confuso por si decía "man" o "bear" aunque se escuchaba más como "man" pero que un oso lo diga te confunde. Además de que las dos palabtas se escuchan casi igual.


Myriam690548

Contestas mal y sale respuesta correcta


joaquin398759

el audio no se escucha bien


Kanquel

"Man" = 'Hombre'


Kanquel

"Man" = 'Hombre' ; "Gentleman" = 'Señor' ; sólo en determinados contextos "man" = 'señor'.


Luis364287

Man= varón, puede ser?


RamonaOliv1

vvvjjnbbbbvvvvbhvvbbbbbb


Kanquel

"Man" = 'Hombre', pero en determinados contextos su traducción por 'señor' es correcta, por ejemplo: "the man who does the garden" = 'el señor que hace el jardín'.


alejadrox11

a like es decir me gusta la pagina


JuanMtzG

puse hombre salio mal


sofia275015

Pues claro que es hombre me. Man


alfonso103059

Ppr que se desactiva el microfono


Neo1580

QUE TREMENDO ERROR, ESTABA EN 1ER LUGAR EN DIVISIÓN ORO 10 MINUTOS ANTES DE TERMINARLA TEMPORADA Y NO ME SUBIERON A LA SIGUIENTE LIGA, EXIJO UNA SOLUCION POR FAVOR, MI CORREO jlcastillo1580@gmail.com


lalitabeni

porque para subir s la otra liga tenes que completar otra cLASE DIOS


Kanquel

"Man" = 'Hombre'

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.