"Voi bevete l'acqua."

Traducción:Ustedes beben el agua.

September 24, 2014

53 comentarios

Ordenado por comentario principal

taty120890

bevono tambien significa toman o beben, deberia ser valido

September 24, 2014

vir12339

voi bevete: ustedes beben loro bevono: ellos beben (aunque en español se diga igual)

September 25, 2014

RobertFarz

Gracias habia repetido 3 veces el ejercicio porque no veia la diferencia

July 12, 2015

EmilioOlmos

Es que debería ser "vosotros bebeis agua".

September 19, 2019

CruzMariaMedina

Gracias.

October 1, 2014

EmilioOlmos

No es lo mismo "ustedes beben" que "vosotros bebeis".

September 19, 2019

vega.marle

Es diferente pronombre: Bevete= ustedes beben Bevono= ellos(as) beben. En español si es igual pero en italiano no.

March 14, 2015

AbrahamGon403060

Bevete es "beben" en segunda persona Bevono es "beben" en tercera persona

November 29, 2015

MirtaPedac

gracias

November 2, 2014

antonio861319

te recomiendo poner el verbo bevete de acuerdo al pronombre guiate por la pronunciacion

May 8, 2018

SilviaVela479098

Así es.

July 29, 2019

mdmxla

¿Por qué a veces se utiliza l'acqua y otras solo acqua?

February 5, 2015

PaoloPao23

Acqua es "agua" y l'acqua es "el agua"

October 30, 2015

NaujDiego

Sólo son formas de decir, en español tú preguntarías: Por qué a veces se utiliza "El agua" y otras veces solo "agua".

March 9, 2015

BaWayLee

L' quiere decil el pronombre La. L'acqua= el agua Acqua=agua

December 7, 2015

injecayu

Esta bien traducir....... Vosotros bebéis el agua.

January 15, 2015

edutano

vosotros bebeis el agua

August 4, 2016

aalberrttoo

Porque hay que poner "ustedes" y no "vosotros"??

December 13, 2014

vega.marle

Puedes usar ambos, aunque en algunos países no se usa el vosotros, por éso usamos ustedes.

March 14, 2015

GonzaloRio5

Un poco extraño, bueno, supongo que es cuestión de práctica.

May 15, 2015

marydiaz693505

Muchas faltas de ortografía aún en español

April 6, 2016

alfrejfc

Que diferencia hay entre Lei y voi?

March 5, 2015

JDBreeze1

Lei es el singular (usted). Voi es plural (ustedes).

June 13, 2015

PaoloPao23

Lei = ella y voi = vosotros/ustedes

October 30, 2015

JorgeVentura1

L' ? solo va antes de un sustantivo?

November 7, 2015

marydiaz693505

En Uruguay sólo en algunos departamentos usan el vos lo correcto es tú.

April 6, 2016

Max-182

Ciao! ¿Me podrían decir los sujetos para estas conjugaciones: "bevo", "bevete", "bevono", "beve", "bevi", "beviamo"? Grazie

October 30, 2018

Kreilyn

Como se dice entonces: Usted bebe el agua?

October 26, 2014

Gers0n.2k

Lei beve l'acqua (Usted beve el agua o ella bebe el agua (el Lei debe ir en mayúscula para que sea usted, pero aquí queda al inicio de la oración debe ir en mayúscula sí o sí y podría también ser ella)

lei beve l'acqua (ella bebe el agua (al empezar estar lei en minúscula este caso no puede ser usted))

Tu bevi l'acqua (Tú bebes el agua) (más informal)

October 26, 2014

PaoloPao23

Tu bevi l'acqua

October 30, 2015

rachell820207

No se dice usted bebe el agua se dice usted bebe agua

September 13, 2015

rachell820207

No

September 13, 2015

maparaco

cuando uno se equivoca y quiere retroceder con la flecha, por favor no lo hagan repetir todo desde un principio. solo quiero retroceder un paso.

March 4, 2016

KarlaLozan14

Es correcto escribir "Ustedes beben el agua" y "Ustedes beben agua". Yo lo escribo "Ustedes beben el agua" porque lleva la L' , pero las dos son correctas.

March 8, 2016

EstebanMir9

M

March 11, 2016

Honanjesus

Viva dove cameron

June 6, 2016

LucaVeroni3

Pero en pares estan que ponen de ejemplo bevono que es beben y ahora que elijo la opcion bevono dice que es incorrecto y me pone que lo correcto es bevete

June 29, 2017

Rossana864087

Mi piace abbastanza

October 10, 2017

LuisRodrig577634

Me la saco mala :""v

October 11, 2017

LuisRodrig577634

Era Ustedes beben el agua aunque en Español ni tanto

October 11, 2017

EMY739794

Gratci

November 30, 2017

ismaelneff

tengo una pregunta Voi signica ustedes y vosotros? porque a veces me vale poner Voi bevono y otras Voi bevete. Como se diferencia si es vosotros o es ustedes?

February 7, 2018

leireA5

Hola

March 19, 2018

MariaTamar19

Bebed es imperativo. Y se esta conjugando el presente. Considero debe ser ustedes beben o ustedes toman; o vosotros bebéis o vosotros tomáis

June 10, 2018

katterinne715249

Voi en español vosotros y muy rara vez usted (Lei) de modo que debería ser válido vosotros y ustedes para una traducción.

July 26, 2018

Jose31659

Bebete no significa beban. Y bevono beben. Porque nos confunden.

November 8, 2018

Charly167270

Ellos por que ustedes y ellos no es igual

November 25, 2018

Marc194196

Vosotros bebéis agua. Se debería reservar el ustrdes para "loro".

January 19, 2019

agustinLuj4

También podria ser: vos bebete el agua

June 4, 2019

trufeta13

Vosotros bebeis agua tambien deberia ser correcto

July 30, 2019

JPGL14

Se dice vosotros bebéis agua

August 20, 2019

Julia261791

Escribí "acua" y lo dio por válido

September 11, 2019

Claudia233647

VOI- VOSOTROS

October 15, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.