1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Voi bevete l'acqua."

"Voi bevete l'acqua."

Traducción:Ustedes beben el agua.

September 24, 2014

85 comentarios


taty120890

bevono tambien significa toman o beben, deberia ser valido


vir12339

voi bevete: ustedes beben loro bevono: ellos beben (aunque en español se diga igual)


RobertFarz

Gracias habia repetido 3 veces el ejercicio porque no veia la diferencia


EmilioOlmos

Es que debería ser "vosotros bebeis agua".


Alexa1287

No porque te lo enseñan con español latino , no con español de españa


EmilioOlmos

No es lo mismo "ustedes beben" que "vosotros bebeis".


vega.marle

Es diferente pronombre: Bevete= ustedes beben Bevono= ellos(as) beben. En español si es igual pero en italiano no.


AbrahamGon403060

Bevete es "beben" en segunda persona Bevono es "beben" en tercera persona


antonio861319

te recomiendo poner el verbo bevete de acuerdo al pronombre guiate por la pronunciacion


AdelaMendo17

Es segunda persona del plural


mdmxla

¿Por qué a veces se utiliza l'acqua y otras solo acqua?


PaoloPao23

Acqua es "agua" y l'acqua es "el agua"


NaujDiego

Sólo son formas de decir, en español tú preguntarías: Por qué a veces se utiliza "El agua" y otras veces solo "agua".


BaWayLee

L' quiere decil el pronombre La. L'acqua= el agua Acqua=agua


injecayu

Esta bien traducir....... Vosotros bebéis el agua.


Alexa1287

Es que te lo enseñan con el español latino y no con español españa


aalberrttoo

Porque hay que poner "ustedes" y no "vosotros"??


vega.marle

Puedes usar ambos, aunque en algunos países no se usa el vosotros, por éso usamos ustedes.


JuegosyJue

Porque es español normal, no español de españa, en españa dicen "Vosotros,Sabeis" y en el español normal es: ustedes, sabes. (Y en españa la palabra "video" tiene tilde)


af.dani17

¿Que el español "normal" es el latino? Amigo, no hay un español más "normal", puede ser de España, de México o de Chile, todos son diferentes y ninguno es superior a otro


Alexa1287

Por que te lo enseñan es español latino y no español de españa


GonzaloRio5

Un poco extraño, bueno, supongo que es cuestión de práctica.


marydiaz693505

En Uruguay sólo en algunos departamentos usan el vos lo correcto es tú.


marydiaz693505

Muchas faltas de ortografía aún en español


edutano

vosotros bebeis el agua


trufeta13

Vosotros bebeis agua tambien deberia ser correcto


JPGL14

Se dice vosotros bebéis agua


alfrejfc

Que diferencia hay entre Lei y voi?


JDBreeze1

Lei es el singular (usted). Voi es plural (ustedes).


PaoloPao23

Lei = ella y voi = vosotros/ustedes


Andie932778

lei es ella voi ustedes o vosotros


JorgeVentura1

L' ? solo va antes de un sustantivo?


253e617w8q

Ciao! ¿Me podrían decir los sujetos para estas conjugaciones: "bevo", "bevete", "bevono", "beve", "bevi", "beviamo"? Grazie


NicolasBat173061

Voi: PRON. Vosotros(-as); ( forma di cortesia) ustedes; voi stessi/voi stesse . Vosotros mismos/vosotras mismas. En conclusión, no esta mal usar el "ustedes", ya que se usa en la forma de cortesia. Saludos


IvanovaCal2

Es muy buena aplicacion ya se 2 idiomas algo es algo me costo mucho


Kreilyn

Como se dice entonces: Usted bebe el agua?


Gers0n.2k

Lei beve l'acqua (Usted beve el agua o ella bebe el agua (el Lei debe ir en mayúscula para que sea usted, pero aquí queda al inicio de la oración debe ir en mayúscula sí o sí y podría también ser ella)

lei beve l'acqua (ella bebe el agua (al empezar estar lei en minúscula este caso no puede ser usted))

Tu bevi l'acqua (Tú bebes el agua) (más informal)


rachell820207

No se dice usted bebe el agua se dice usted bebe agua


JorgeLuisV292242

Deberia ser valido Ellos, es lo mismo, o mas bien quiere decir lo mismo


DeniReis88

Me he equivocado nuevamente :(


maparaco

cuando uno se equivoca y quiere retroceder con la flecha, por favor no lo hagan repetir todo desde un principio. solo quiero retroceder un paso.


karla_lozano13

Es correcto escribir "Ustedes beben el agua" y "Ustedes beben agua". Yo lo escribo "Ustedes beben el agua" porque lleva la L' , pero las dos son correctas.


froymario

Para esta app no necesariamente. A veces les da la gana ponerte bien "el agua" y a veces no. Hay una inconsistencia ahí pero bueno, es gratis


Honanjesus

Viva dove cameron


LucaVeroni3

Pero en pares estan que ponen de ejemplo bevono que es beben y ahora que elijo la opcion bevono dice que es incorrecto y me pone que lo correcto es bevete


LuisRodrig577634

Era Ustedes beben el agua aunque en Español ni tanto


ismaelneff

tengo una pregunta Voi signica ustedes y vosotros? porque a veces me vale poner Voi bevono y otras Voi bevete. Como se diferencia si es vosotros o es ustedes?


MariaTamar19

Bebed es imperativo. Y se esta conjugando el presente. Considero debe ser ustedes beben o ustedes toman; o vosotros bebéis o vosotros tomáis


katterinne715249

Voi en español vosotros y muy rara vez usted (Lei) de modo que debería ser válido vosotros y ustedes para una traducción.


Jose31659

Bebete no significa beban. Y bevono beben. Porque nos confunden.


Charly167270

Ellos por que ustedes y ellos no es igual


Marc194196

Vosotros bebéis agua. Se debería reservar el ustrdes para "loro".


agustinLuj4

También podria ser: vos bebete el agua


Julia261791

Escribí "acua" y lo dio por válido


SaraEstherGarcia

VOI SIGNIFICA USTEDES O VOSOTROS. ADEMÁS USTEDES MISMOS LO PONEN ENTRE LAS TRADUCCIONES POSIBLES Y LUEGO LO TOMAN COMO ERROR. POR FAVOR, EXPLICAR.


CristinaPi919379

Vosotros bebéis el agua.


Ana945376

Porqué no aceptan ' voi bevete il acqua


AliciaGamb16

lo escribi bien y me califico con error


dreaaam_0

Ustedes y Vostros es lo mismo debería ser válido


CarlosMate473774

Esta mal traducido, deberia de ser vosotros bebeis agua


MiliNuez6

El resultado es el mismo que puse y ne salio mal


alejandra___

Vosotros vebeis el agua esta bien tambien


amisadai935785

Deberian activar el audio para qué puedan escuchar como lo acemos


pamelaapol1

Estoy corrigiendo en bevete l' acqua y porq sale erros


Cris961437

Duolingo si acepta abreviaciones


Mayte596424

Puse dos traducciones


Pamela53651

No noto el error en mi respuesta


AnaZambran163704

Mi respuesta esta bueno, porque me dice que no


AnaZambran163704

Mi respuesta está bien, porque me dice que está mala


YrisShedra

No tengo duda pero no tengo erore. Si. Es voi bevete l acqua no veo el error


OsvaldoChi17

Escrivo exactamente igual que la respuesta y marca pequeños errores.


carlos820209

Ustedez o nosotros es igual

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.