"Voi bevete l'acqua."

Traducción:Ustedes beben el agua.

Hace 4 años

43 comentarios


taty120890

bevono tambien significa toman o beben, deberia ser valido

Hace 4 años

vir12339

voi bevete: ustedes beben loro bevono: ellos beben (aunque en español se diga igual)

Hace 4 años

RobertFarz

Gracias habia repetido 3 veces el ejercicio porque no veia la diferencia

Hace 3 años

CruzMariaMedina

Gracias.

Hace 4 años

vega.marle
vega.marle

Es diferente pronombre: Bevete= ustedes beben Bevono= ellos(as) beben. En español si es igual pero en italiano no.

Hace 3 años

AbrahamGon403060

Bevete es "beben" en segunda persona Bevono es "beben" en tercera persona

Hace 2 años

MirtaPedac

gracias

Hace 4 años

antonio861319

te recomiendo poner el verbo bevete de acuerdo al pronombre guiate por la pronunciacion

Hace 6 meses

mdmxla

¿Por qué a veces se utiliza l'acqua y otras solo acqua?

Hace 3 años

PaoloPao23

Acqua es "agua" y l'acqua es "el agua"

Hace 3 años

NaujDiego

Sólo son formas de decir, en español tú preguntarías: Por qué a veces se utiliza "El agua" y otras veces solo "agua".

Hace 3 años

BaWayLee

L' quiere decil el pronombre La. L'acqua= el agua Acqua=agua

Hace 2 años

injecayu

Esta bien traducir....... Vosotros bebéis el agua.

Hace 3 años

edutano

vosotros bebeis el agua

Hace 2 años

aalberrttoo

Porque hay que poner "ustedes" y no "vosotros"??

Hace 3 años

vega.marle
vega.marle

Puedes usar ambos, aunque en algunos países no se usa el vosotros, por éso usamos ustedes.

Hace 3 años

GonzaloRio5

Un poco extraño, bueno, supongo que es cuestión de práctica.

Hace 3 años

marydiaz693505

Muchas faltas de ortografía aún en español

Hace 2 años

alfrejfc
alfrejfc

Que diferencia hay entre Lei y voi?

Hace 3 años

JDBreeze1

Lei es el singular (usted). Voi es plural (ustedes).

Hace 3 años

PaoloPao23

Lei = ella y voi = vosotros/ustedes

Hace 3 años

JorgeVentura1

L' ? solo va antes de un sustantivo?

Hace 3 años

marydiaz693505

En Uruguay sólo en algunos departamentos usan el vos lo correcto es tú.

Hace 2 años

Max_182
Max_182

Ciao! ¿Me podrían decir los sujetos para estas conjugaciones: "bevo", "bevete", "bevono", "beve", "bevi", "beviamo"? Grazie

Hace 2 semanas

Kreilyn
Kreilyn

Como se dice entonces: Usted bebe el agua?

Hace 4 años

Gers0n.2k
Gers0n.2k

Lei beve l'acqua (Usted beve el agua o ella bebe el agua (el Lei debe ir en mayúscula para que sea usted, pero aquí queda al inicio de la oración debe ir en mayúscula sí o sí y podría también ser ella)

lei beve l'acqua (ella bebe el agua (al empezar estar lei en minúscula este caso no puede ser usted))

Tu bevi l'acqua (Tú bebes el agua) (más informal)

Hace 4 años

PaoloPao23

Tu bevi l'acqua

Hace 3 años

rachell820207

No se dice usted bebe el agua se dice usted bebe agua

Hace 3 años

rachell820207

No

Hace 3 años

maparaco

cuando uno se equivoca y quiere retroceder con la flecha, por favor no lo hagan repetir todo desde un principio. solo quiero retroceder un paso.

Hace 2 años

KarlaLozan14

Es correcto escribir "Ustedes beben el agua" y "Ustedes beben agua". Yo lo escribo "Ustedes beben el agua" porque lleva la L' , pero las dos son correctas.

Hace 2 años

EstebanMir9

M

Hace 2 años

Honanjesus

Viva dove cameron

Hace 2 años

LucaVeroni3

Pero en pares estan que ponen de ejemplo bevono que es beben y ahora que elijo la opcion bevono dice que es incorrecto y me pone que lo correcto es bevete

Hace 1 año

Rossana864087

Mi piace abbastanza

Hace 1 año

LuisRodrig577634

Me la saco mala :""v

Hace 1 año

LuisRodrig577634

Era Ustedes beben el agua aunque en Español ni tanto

Hace 1 año

EMY739794

Gratci

Hace 11 meses

ismaelneff

tengo una pregunta Voi signica ustedes y vosotros? porque a veces me vale poner Voi bevono y otras Voi bevete. Como se diferencia si es vosotros o es ustedes?

Hace 9 meses

leireA5

Hola

Hace 7 meses

MariaTamar19

Bebed es imperativo. Y se esta conjugando el presente. Considero debe ser ustedes beben o ustedes toman; o vosotros bebéis o vosotros tomáis

Hace 5 meses

katterinne715249

Voi en español vosotros y muy rara vez usted (Lei) de modo que debería ser válido vosotros y ustedes para una traducción.

Hace 3 meses

Jose31659

Bebete no significa beban. Y bevono beben. Porque nos confunden.

Hace 6 días
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.