1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "papas son buenas."

"papas son buenas."

Traducción:Kartoffeln sind gut.

September 24, 2014

9 comentarios


PabloInger

Papas o patatas, lo mismo da. El tema es que la frase en castellano no suena a nada y no se diría sin artículos...


aegas

la oración en español debiera ser "las papas son buenas"


Mario48s

Estoy de acuerdo contigo, (hay que reportarlo).


kikinha19

Comparto las opiniones. En español falta el artículo y me parece más correcto decir "patatas" en vez de "papas". La frase sería "Las patatas son buenas".


lamozartiana_003

Papas es una palabra real, un sinónimo de patatas. En mi país "patatas" no se usa.


Metiche0

Por qué ponen para traducir "PAPAS SON BUENAS" y omiten LAS; en español se debe decir LAS papas son buenas. ¿Que pasa?, están acomodando el español al alemán?


samuel.lampon

papas? Y además le faltaría el artículo.


DanielPint875296

No seria mejor las patatas son buenas o las papas son buenas


samseksam

Es un error, no han puesto ni la mayuscula.Papas no puede ir sin articulo como sujeto.Reporto.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza