1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Esto es normal?"

"¿Esto es normal?"

Traducción:Ist das normal?

September 24, 2014

17 comentarios


YaninaMuoz3

Cuándo usar Das y cuando Dies/Dieser? Me confundo


anuaress

¿Por qué marca "hier"?


SonnyPingelB

La Pregunta debió ser: Es esto normal? Ist dies oder dieses normal? Si se quiere usar el DAS en castellano es ESO POR LO TANTO EL DIES es correcto


Charliech44

Das también se usa para denotar, es decir para decir "esto"


Adrio9

Pero en otra lección dijo que Das ist normal? también era correcto


Marcos616486

Porque no es "Das ist normal"?


Charliech44

La estructura de pregunta básica pone al verbo en primera posición, en este caso el verbo "sein" o ser en español, conjugado a tercera persona.


ArturoMedi916672

Me marca un error pero la opción que indica como correcta no se encuentra en las opciones a seleccionar


Oskar811254

Podria ser "ist es normal?" ?. Gracias !!


natalypala1

¿Cuando debo usar "es ist"?


PabloGG3

Ist es normal? Warum nicht?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.