"Noi scriviamo, voi scrivete."

Traducción:Nosotros escribimos, ustedes escriben.

September 24, 2014

72 comentarios


Lantiss

no es valido, un ustedes escriben?

September 24, 2014

Julian_L.

Eso que estás diciendo aparece en la traducción.

September 24, 2014

letra_a

Veo que existe bastante confusión con los pronombres personales. Os dejo un enlace sobre ellos en italiano que os puede servir de referencia.

comment/13611328

Un saludo y feliz aprendizaje :))

February 16, 2016

solanahi1

No entiendo noi es nosotras y nosotros ???

July 21, 2015

Julian_L.

Sí.

July 22, 2015

solanahi1

Gracias

July 26, 2015

JuanCarlos152501

May 31, 2018

Mauriciola345830

NOI, cuando se que se refiere a masculino o femenino?

December 9, 2014

Maximilianene

Es la misma palabra para los dos géneros gramaticales.

December 28, 2014

Pabloyac

Va a depender del contexto de la oración

October 3, 2015

JuanCarlos152501

Depende la charla, al igual que we en ingles

May 31, 2018

ZafraI

Ustedes "escriben" no se correspondería con "scrivete" que es segunda persona del plural, mientras que "escriben" es tercera, que se correspondería con "scrivano". Por lo tanto, la segunda opción que dan como posible, es falsa.

December 27, 2015

Julian_L.

Por si no lo sabías, existe el "ustedes escriben".

https://es.wikipedia.org/wiki/Ustedeo

December 28, 2015

ZafraI

¡Claro! Lo que no existe es "ustedes escribís"

December 28, 2015

Jatb09

Como seria el, yo tu el nosotros vosotros ellos en italiano?

August 15, 2015

lufloidio

YO= Io Tú= Tu ,Vos Usted=Lei (mayúscula) Él=lui, lei= Ella (minúscula) Nosotros(as)= Noi Vosotros(as)= Voi (plural de Tú) Ustedes=Loro (mayúscula) Ellos =loro (minúscula), Ellas=esse.

Les dejo este enlace donde está completo y bien explicado los usos correctos.

https://es.wikibooks.org/wiki/Italiano/Gram%C3%A1tica/Pronombres

September 23, 2015

g4b0t0

Gracias

November 4, 2015

FacuVargas4

Él: Lui; Ella: Lei; yo: io; tu:tu; nosotros: noi, ustedes: voi

December 21, 2017

franciscomaber

Porque se refieren a vosotros

December 1, 2014

svetlanaha3

Ustedes no ellos . ellos escriben vosotros escribis

December 2, 2014

Ginaisabella19

Vosotros escribis (Ya muy poco se usa) Bueno si eres de España me imagino que si. En otros países de habla hispana se dice Nosotros escribimos- Ustedes escriben- Ellos escriben.

February 7, 2015

davizp

Voi es vosotros o es ustedes?

January 2, 2015

Julian_L.

Las dos cosas.

January 3, 2015

Ginaisabella19

Es la misma cosa. Si eres de España dices vosotros... en el resto de los paises de habla hispana se dice USTEDES.

February 7, 2015

Soletesol

En España también decimos ustedes, sólo que para un uso formal.

March 18, 2015

bdeuribe

Escriben

May 14, 2015

MalenaGodo

Ellos y ustedes es "voi" o solo ustedes?

May 24, 2015

Julian_L.

Sólo "ustedes", "ellos" se dice «loro».

May 24, 2015

MoniqueGonzalez

Gracias ,me equivoque antes y con el proximo ejercicio,o sea este,aclare mi duda.

July 12, 2015

MarianaBar661994

La frase en italiano, "voi scrivete". Puse: "ustedes escriben", me lo calificó malo y que la respuesta correcta es: "Vosotros escribís". No entiendo, si voi es ustedes y vosotros, no me la puede poner mala, deberian solo colocar "pero otra mejor opción sería..."., no que me equivoqué, pero bien, lo asumo.

July 14, 2015

Jatb09

Como serian los pronombres en italiano?

August 15, 2015

JuanjoMateos

como que no es valido "nosotros escribimos vosotros escriben "???????????

September 10, 2015

Julian_L.

"Vosotros escriben" es incorrecto, o es "vosotros escribís" o "ustedes escriben", no se pueden mezclar las conjugaciones con otros pronombres.

September 11, 2015

JuanjoMateos

Cierto! menuda banalidad que se me ha escapado... gracias!

September 14, 2015

Bubi-Carc

Me faltó un espacio después de la coma, pero puse lo que tenía que poner y me lo tomó mal. : (

February 27, 2016

ylrebmik137

eso no tiene significada

March 2, 2016

nataliab944812

Le di click la palabrs correcta y me dice qur no es

March 11, 2016

RalkaiShagtten

Voi siempre me sale traducido como ustedes. ¿Es la forma educada o también valdría un vosotros?

April 26, 2016

pippa03

Es asi

July 17, 2016

pippa03

Es verdad

July 17, 2016

Mels698827

"Escriben" se dice scrivono o scrivete?

August 11, 2016

aurybaq

noi scriviamo, voi scrivete

August 18, 2016

Oriana929974

De verdad no entiendo cual es la diferencia entre scrivano y scrivete. Por favoooor ayuda

September 15, 2016

RuthEsterM4

Non ce l'esvagio

October 25, 2016

gretelCaro1

Es cierto

November 24, 2016

mireyasile

esto si vale Noi scriviamo, voi scrivete nosotros escrivimos, ustedes escriven

January 12, 2017

emiliofaccinb

esta bien escrita porque casi corecta

January 21, 2017

PatriArpe1

Aparece resuelto.

February 4, 2017

Amparo5994

"Voi" ¿ no puede también ser "Vosotros"

February 5, 2017

MUOZCORTES

no es justo que solo por una coma este mal el texto

February 12, 2017

RosaRichma

Mut bueno

March 3, 2017

RosaRichma

Nosotros escribimos Vosotros escribies Esta es la correcta a mi parecer

March 3, 2017

Julian_L.

escribís *

March 4, 2017

[usuario desactivado]

    ¡¡Voi es vosotros!! ¡Y no ustedes, sino seria "L"oro! ¡¡Este programa esta en español latino y no en el Español/ Castellano original como deberia ser ❤❤❤❤❤!!! ...se nota que es gratis...

    October 27, 2018

ZafraI

    No nos tiene que importar si duolingo acepta o no un concepto. El lenguaje es como es, independientemente de los criterios de duolingo.

    December 27, 2015

mariscamis1

    noi no es no ?

    May 29, 2017

Julian_L.

    No.

    May 29, 2017

Fioredesir

    Super pero algo extraña

    June 5, 2017

alicia418595
    <pre> N </pre>
    June 8, 2017

Gertrudis510707

    Estoy de acuerdo con Mireya en nuestro idioma es lo correcto pero sería ustedes escriben. Pero como ustedes son los que enseñan el idioma tienen que explicar su comentario. Gracias. Gertrudis. Podemos continuar por favor.

    June 13, 2017

JesusDavid703807

    no me dejaron terminar

    September 2, 2017

JesusDavid703807

    no me dejaron terminar..

    September 2, 2017

MARIAAMALI577319

    La mentor 'pero los sbagliati'' son ustedes

    November 28, 2017

Toni_Guerrero

    Como que ustedes? Que mania con el uso de españoles no neutros

    November 30, 2017

digodiego94

    vosotros escribíis está correctísimamente escrito. A ver si los responsables de duolingo se ponen al día. Tan correcto es "nosotros escribimos, ustedes escriben" (usando el USTED), como "nosotros escribimos, vosotros escribíis" (usando el VOSOTROS" Si los responsables duolingo no saben español, que aprendan. Es lastimoso y nos hace perder el tiempo, el hecho de que duolingo tenga estos fallos, pues se supone que quieren enseñar

    February 2, 2018

Karen724372

    SCRIVONO (escriben) se utiliza con "noi" y SCRIVETE (escriben) se utilizan con "voi".

    Si me equivoco discúlpenme.

    July 22, 2018

Silvio103649

    Escribimos va sin tilde

    August 19, 2018

    [usuario desactivado]

      ¡¡Voi es vosotros!! Y no ustedes, ¡¡sino seria "L"oro!! ¡¡¡¡Este programa esta en español latino y no en el Español/Castellano original como deberia ser!!!!

      October 27, 2018

Cecilia986073

      Está bien mi repuesta

      February 8, 2019

Alonso502199

      cuál es la diferencia entre scrivono y scrivete?

      June 8, 2019

gabyluna613291

      No esta la respuesta correcta y me regresa pufff como quieren q avance

      July 23, 2019

ruben356099

      Voi = Vosotros, no es igual a Ustedes. Cambien esto.

      August 1, 2019
      Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.