1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie werden uns testen."

"Sie werden uns testen."

Traducción:Usted nos examinará.

September 24, 2014

4 comentarios


Hannibal-Barkas

porque no "ellos nos examinará"


JL.32

Si quieres hacer uso de esa traducción, debido al plural de "ellos", deberías añadirle una 'n' a examinará, que está en singular. Y quedaría de la siguiente manera: Ellos/as nos examinarán


Enrique965206

¿Prüfen y testen son casi sinónimos? O prüfen es más bien usado cuando se habla de probar el conocimiento adquirido y testen es el de probar alguna experiencia, o una ropa o calzado?


juacrespo

Puede ser tanto Usted como ellos. reportado.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.