"Quante donne mangiano nel ristorante?"

Traducción:¿Cuántas mujeres comen en el restaurante?

September 24, 2014

29 comentarios


vascofidel

en castellano se escribe : restaurante (por su origen de restaurar, que la palabra original es del francés y viene de una sopa que llamaron "soupe restaurant" , alrededor del año 1.765. Literalmente sería : "sopa restauradora".

October 5, 2014

valen729207

Jajajaj

July 9, 2018

raulrenzop

Restaurant está bien escrito...pero en inglés, en español o castellano es restaurante.

February 6, 2015

Bubi-Carc

Restorán también tendría que estar bien escrito, ¿no?

March 28, 2016

Mumi-Rc

si

April 4, 2016

Bubi-Carc

Hola Mumi!

April 6, 2016

Mumi-Rc

hola canalla

April 6, 2016

Bubi-Carc

¡Hola Canalla hasta la muerte! Tanto tiempo!!! Los desgraciados de duolingo no te dejan escribir en tu perfil... ¡¡¡Que ganas!!! Bueno. ¡¡¡Chau!!! : 3

January 15, 2018

Bubi-Carc

Duolingo ▼@◘7Õ◘♦♣♠◘•█Ï╝~♦↨ìi █

January 15, 2018

MarthaMari918699

Si

July 5, 2018

FabrizioPioggi87

Si que?

June 23, 2019

neurosis88

Restaurante

  1. Establecimiento en el que se sirven comida y bebida.

Restorán

La palabra restorán tiene el mismo significado que la palabra restaurante, por lo que el uso de ambos términos es correcto.

Restorán Del fr. restaurant. 1. m. restaurante. http://dle.rae.es/?id=WEaYuMp

Por favor, aceptar restorán como traduccion

May 4, 2017

AlvaroPere11

Reportalo compañero

August 26, 2018

RequenaMaria

Hay alguna regla para usar nel ristrante, o al ristorante? Cuando usas nel y cuando al

December 6, 2014

miguelangel..

Nel ristorante significa en el restaurante y al ristorante significa de restaurante, por lo que tengo entendido

March 10, 2015

Mumi-Rc

puse restoran y me lo puso mal

April 4, 2016

ToninasMarysol

Aprende a usar la oración en italiano "Gli uomini pranzano al ristorante." (Los hombres almuerzan en el restaurante.) ... restorante o restaurante es lo mismo. Hace 3 años ... La Real Academia Española permite escribir y decir "restorán". ... En castellano son aceptados los dos bocablos: restorán o restaurante. Hace 1 año ...

May 1, 2019

GradivaNoel

puse restorán y me lo pusieron como mal. que onda?

March 3, 2016

Bubi-Carc

Onda que da para matar a alguien...

January 15, 2018

TobiasAvilaB

¿"Señoras" no podría acaso ser una traducción para "Donne"?

June 11, 2016

Feyden

Quizá como ya existe Signore (que además puede significar "Señor" en singular), prefiere separarlo de Donne.

July 27, 2016

ornelione

en castellano restorante es igual que restaurant, restorant y restaurante

April 24, 2017

AlvaroPere11

Ni restorante, ni restaurant ni restorant estn aceptadas... Solo restorán y restaurante que yo sepa. Y si falta alguna swra bienvenida, pero que el que la escriba que confirme primero que esta aceptada...

August 26, 2018

Sandra129339

Restaurant es una palabra de origen francés. La real Academia Española ha aceptado "RESTORÁN" como válida.

June 1, 2017

Susana912770

En español es correcto también restorán

April 24, 2019

Amy207182

He escribo 3 veces la respuesta correcta y la marca incorrecta

May 17, 2019

Silvia655465

Coloque restaurante y no me acepto.

May 28, 2019

Hayde137697

Se puede usar "restorante", no es correcto dar esa respuesta como errada

June 17, 2019

StellaCerr

Ne mi pais se escribe restoran x lo que no lo ocnsidero incorrecto

July 20, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.