"Un uniforme"

Traducción:Una divisa

September 24, 2014

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JoseEliseo17

Pues para uno que habla español parece que tiene que ver con las finanzas, pero no.


maricarmen809901

Como sabemos si es masculino o femenino?


Gerardo20472

Si termina en a es femenino, tambien es femenino plural cuando termina en e. Por ejemplo la camicia= la camisa y le camicie= las camisas


VincenzoCi380766

Uniforme come anche Divisa è femminile. Un'uniforme , una divisa.


Carlos941698

Me corrige y lo escribí bien


zuMikkebe

Uniforme en italiano es un nombre femenino incluso si termina para e, y se utiliza sólo para las fuerzas militares y policiales


areliSaave2

Solo quitan las vidas para que me estrese


Daniel_81

Creo que esta mal, es un uniforme.


Gladys100100

Qué es una divisa en español?


Lecondamine1

Se refiere a una moneda como dolar o euro


CarmenCuev392584

No entiendo si el significado un es(un o uno) como es una divisa?


CarmenCuev392584

El significado de un es:( un, no uno) en que tiempo del verbo cambia a (una)


JuanCZambr1

Cuando es costume y cuando divisa??? Cada vez entiendo menos ...mmmmmmm

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.