"¡La cosmética es perfecta!"

Traducción:Die Kosmetik ist perfekt!

September 24, 2014

7 comentarios


pinalla5

¿Porque ahora kosmetik lo traduce como cosmética, y en una frase anterior me lo daba mal, obligándome a poner productos cosméticos?

October 21, 2015

bpmircea

"die Kosmetik" no tiene singular?

September 24, 2014

TorrentDuc

NO tiene plural.

September 25, 2014

aterete

Si tiene

September 15, 2018

aterete

plural

September 15, 2018

bpmircea

cierto, gracias por tu respuesta.

September 25, 2014

JamesSoria8

Es una contradicción, pues deberia de escribir los productos cospeticos en lugar de cosmética.

November 3, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.