1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¡La cosmética es perfecta!"

"¡La cosmética es perfecta!"

Traducción:Die Kosmetik ist perfekt!

September 24, 2014

11 comentarios


pinalla5

¿Porque ahora kosmetik lo traduce como cosmética, y en una frase anterior me lo daba mal, obligándome a poner productos cosméticos?


uhinkel

"Kosmetik" pueden significar diferentes cosas. Productos cosméticos, industria cosmética o artesanía cosmética.
¿Qué significa esta oración? La traducción al alemán no tiene sentido.


bpmircea

"die Kosmetik" no tiene singular?


bpmircea

cierto, gracias por tu respuesta.


JamesSoria8

Es una contradicción, pues deberia de escribir los productos cospeticos en lugar de cosmética.


Ketzal681041

Der deutsche Satz ist seltsam/ungebräuchlich.


freshknight

Der ist schlicht und einfach falsch, und das schon seit Jahren.


uhinkel

¿Qué significa esta oración? La traducción al alemán no tiene sentido.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.