"Yo bebo de un vaso."

Traducción:Ich trinke aus einem Glas.

Hace 4 años

6 comentarios


FeliceIovi
FeliceIovi

Qué diferencia hay entre auf y aus?

Hace 3 años

JielaI0

"aus= de" y "auf= en, a"

Hace 3 años

reinab16

La preposicion de "Glas" es masculino o neutro?

"los traductores no ayudan" :c

Hace 3 años

JielaI0

Es un sustantivo neutro "Das/Ein Glas" ="El/un vaso" (Nominativo singular), "Das/Ein Glas" ="El/un vaso" (Acusativo singular), "Dem/Einem Glas" ="El/un vaso" (Dativo singular), ahora en plural: "Die Gläser" ="Los vasos" (Nominativo plural), "Die Gläser" ="Los vasos" (Acusativo plural), "Den Gläsern" ="Los vasos" (Dativo plurar). El dativo del artículo definido y del indefinido masculino)"der/ein" y del neutro "das/ein" es el mismo "Dem/einem"...Recuerda que el Alemán no usa los artículos indefinidos (un/una) en plural.

Hace 3 años

Noli43
Noli43

Que duró soy, no logro saber cuándo utilizar einem o donde. Me ayudan? Gracias!

Hace 2 años

joe_rhps

y por qué no acepta Becher?

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.