1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo bebo de un vaso."

"Yo bebo de un vaso."

Traducción:Ich trinke aus einem Glas.

September 24, 2014

13 comentarios


FeliceIovi

Qué diferencia hay entre auf y aus?


JielaI0

"aus= de" y "auf= en, a"


pedrocalva5

Auf = hasta , aus = De


Noli43

Que duró soy, no logro saber cuándo utilizar einem o donde. Me ayudan? Gracias!


nelson871552

Te recomiendo buscar en un sitio las declinaciones de las oraciones acusativo dativo genitivo .en ellas te colocan en un renglón masculino femenino neutro. plural.arriba Al lado izquierdo los casos arriba mencionados ejem masculino der , acusativodem dativo dem nominativo etc.Solo es saber el articulo original y en el caso lo aplicas.


reinab16

La preposicion de "Glas" es masculino o neutro?

"los traductores no ayudan" :c


JielaI0

Es un sustantivo neutro "Das/Ein Glas" ="El/un vaso" (Nominativo singular), "Das/Ein Glas" ="El/un vaso" (Acusativo singular), "Dem/Einem Glas" ="El/un vaso" (Dativo singular), ahora en plural: "Die Gläser" ="Los vasos" (Nominativo plural), "Die Gläser" ="Los vasos" (Acusativo plural), "Den Gläsern" ="Los vasos" (Dativo plurar). El dativo del artículo definido y del indefinido masculino)"der/ein" y del neutro "das/ein" es el mismo "Dem/einem"...Recuerda que el Alemán no usa los artículos indefinidos (un/una) en plural.


yeison1992

Porque Becher significa Taza no vaso


Noli43

Becher es copa, taza es Tasse; Becken


joe_rhps

y por qué no acepta Becher?


ManuelManz994467

Seria correcto decir "Ich trinke von einem Glas?"


Syra41816

Respondí así, está repetida la respuesta,en el medio y al final,hay un error

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.