Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Boy"

Traducción:niño

Hace 4 años

89 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


mhzuluagagomez

niño

Hace 4 años

Kanquel

Correcto, la traducción de "boy" es 'niño' (otra posible opción sería 'chico')

Hace 3 años

manoliolivares

Boy

Hace 3 años

HaydeeHenriquez

children

Hace 3 años

Kanquel

"Children" hace referencia a 'niños' en general ('menores'), independientemente de su género.

Hace 3 años

mhzuluagagomez

niño

Hace 4 años

marcos_faustino

chico

Hace 3 años

Kanquel

Correcto, otra posible traducción sería 'niño'.

Hace 3 años

catalinarios2002

chico

Hace 3 años

cheloxys

Boy

Hace 3 años

yaseeryachu

Ya

Hace 3 años

Davidalcolea

Yo

Hace 2 años

juancarlosardila

muchacho.

Hace 3 años

sandyortizz

niño

Hace 3 años

KARENVEGA14

niño

Hace 3 años

FREDDY_MORENO

niño

Hace 3 años

gmendoza0475

niño

Hace 3 años

suarbipi

niño

Hace 3 años

leonardojavier2

niño

Hace 3 años

1018431455

Niño

Hace 3 años

dannayerldin

niño

Hace 3 años

AllisonRui2

Niño

Hace 3 años

YosethLuisana1D

niño

Hace 3 años

logicox

Niño

Hace 4 años

yaseeryachu

Ya

Hace 3 años

AleksaLesc

Niño

Hace 3 años

ana.l.lope

siempre me pasa eso ayudenme , demen una idea para que no se me olvide. Gracias

Hace 3 años

Kanquel

"Boy" se traduce por 'niño, chico, muchacho, ... ', es un sustantivo masculino; "Child" se traduce por 'niño' en general, independientemente del género, y su plural es "children"

Hace 3 años

Maria_Barreiro

Chico

Hace 3 años

Maria_Barreiro

Niño

Hace 3 años

yasmany10

No me salio el audio

Hace 3 años

isabelkrojo

niño

Hace 3 años

LucasLizama

niño

Hace 3 años

cabraloca2
cabraloca2

Boy = niño. Girl= niña. Boys = niños Girls = niñas CHILD = niño o niña , childrend or childrens = niños ( my children = mis hijos ,varones o hembras) the boy,s hat ( el sombrero del niño) LA S INDICA PROPIEDAD the gilr,S dress ( el vestido de la niña)

Hace 3 años

MarlonDiazR
MarlonDiazR

Cabraloca2, quisiera preguntarle como obtuvo el nivel 25 en Inglès, yo completé el árbol de inglés y llegué solamente al nivel 11. Si traduzco artículos podría alcanzar el nivel 25? Gracias de antemano por sus comentarios.

Hace 3 años

cabraloca2
cabraloca2

Amigo, yo seguí después de terminar el árbol, con continuar practicando . Abre la página de duolingo y te aparece practicar unidades débiles o traduciendo. Eso si cada nivel va aumentando el número de exposiciones,por ej del nivel 23 al 24 son algo así como 3000 o 4000 exposiciones ( si la aplicación la tienes instalada, solo aparece repasar unidades débiles y empiezas , si no puedes por la web ,abrir la página y explora ) yo soy poco hábil con la tecnología tengo 62 y me dije que no me muero si no hablo ingles

Hace 3 años

Kanquel

Creo que el plural de "child" es "children", por lo que el uso de "childrend" o "childrens" sería incorrecto. El genitivo sajón se forma con apóstrofo ('s), no con coma.

Hace 3 años

cabraloca2
cabraloca2

You are right I'm sorry

Hace 3 años

anaprietobarcia

me gusta tu explicación..... amplia y pedagógica.... gracias

Hace 3 años

fatimahaddaoudi

niño

Hace 3 años

mafecita250

NIÑO

Hace 3 años

camide

niño

Hace 3 años

camide

niño

Hace 3 años

joseangelgonzale

niño

Hace 3 años

joseangelgonzale

niño y chico

Hace 3 años

pcubillosv

niño

Hace 3 años

HernanHern17

Boy es niño

Hace 3 años

jose.vicentesant

Niño

Hace 3 años

Jorguoz

niño

Hace 3 años

cathy2004

No se puede nene

Hace 3 años

ZambranoPatricia

niño

Hace 3 años

AdonisTurv

Niño

Hace 3 años

demetrio26

Boy

Hace 3 años

Kanquel

Boy

Hace 3 años

GiraldoJohan

creo que puede ser chico o niño, hasta chamaco

Hace 3 años

RONALDXDN.M

boy es niño o chico childres se refiere a mas niños

Hace 2 años

PEPEZAMEMEND

¡CORRECTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 2 años

celestefjvv

es chico

Hace 2 años

23122007

My baby is e Boy good

Hace 2 años

23122007

I love my boys

Hace 2 años

AlejandroA745365

casi no se entendió :V

Hace 2 años

estefania004

BOY

Hace 2 años

estefania004

LA TRACCION DE BOY ES CHICO QUE TABIEN PUEDE SER NIÑO

Hace 2 años

MaxiIgnaci

la tradccion es ñiño o chico las dos estan bien

Hace 2 años

mariapaz1234567

se significa niño

Hace 2 años

jemsenant

Boy puede significar niño,chico hasta muchacho y recordad que algunas palabras en ingles puede significar varios significados en el idioma español

Hace 2 años

hego9127

es niño

Hace 2 años

DenysRodri2

Estaba bien☺

Hace 2 años

DenysRodri2

Esta bien

Hace 2 años

constomy

andres felipe

Hace 2 años

constomy

ayudarnos

Hace 2 años

Christhoph821075

Hola Francis

Hace 2 años

jimandriu

boy im ñino

Hace 2 años

karencabal393807

muchacho!

Hace 2 años

salvaquin

Es correcta la fonética y escritura

Hace 2 años

juan34546

esto es una desgracia

Hace 2 años

lilima18

niño

Hace 2 años

Martita42763

Kihuuujijdidkfkfktt(or¡=(=♡}\÷£==oreero¿t£=(÷eejerrirrikeeoekA£$===¿==£¿?÷?=¿*=!==€=+

Hace 2 años

Martita42763

Li

Hace 2 años

intycalefg

Niño o chico

Hace 2 años

HectorLlinas

chiquillos, no funciono

Hace 1 año

krizz582297

N

Hace 1 año

joancanaza

escribi niño pero me lo cobro malo y despues en traduccion me aparecio como niño :,v

Hace 1 año

MirianDuen

Boy

Hace 1 año

KelvinDaniel10

asddddddfpenesiefnfklasflnnfsnavgasmfivssdasssssss

Hace 1 año

JenniferSa365525

defgvmklpññ{-]

Hace 1 año

gisse088

NENE

Hace 1 año