1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er braucht den Rasierer."

"Er braucht den Rasierer."

Traducción:Él necesita la máquina de afeitar.

September 24, 2014

22 comentarios


gersom_ch14

¿ "Rasierer" podria traducise como "rastrillo" ?


MariaPilarSanz

En España puede decirse tanto "la maquinilla de afeitar" como "la máquina de afeitar". Einverstanden?


DanielaVil252058

Rasuradora es más sencillo


sarabubu

Rasierer es también maquinilla de afeitar o maquinilla simplemente.


anaPiesdegato

Rasuradora?? WAF?! En mi vida


VaneMartne

Yo diría la maquinilla de afeitar o la cuchilla...


rafajime56

En castellano no hay otra maquinilla que no sea de afeitar


PalinaOVK

en México no se dice maquina de afeitar ( si se usa pero no es normal ni común) se usa Rastrillo


Horobiti

Es rastrillo o cuchilla.


leandro917887

Afeitadora ajajajj


silensrunners

decir 'Cuchilla de afeitar" sería una mala traducción?


AgusL.

Por lo menos en España, prácticamente todo el mundo nunca utilizaría 'rasuradora' que sí que es una respuesta correcta para a lo que coloquialmente llamamos 'maquinilla' y que no se contempla como respuesta correcta. Por favoooor, incluidla!


dirodespi

Rasuradora no entra?


Roman.sc

a veces es dificil de encontrar su error... no lo ví, disculpe para reportar mi imbecilidad ;-)


AlfonsoJav19

En español es correcto decir rastrillo en lugar de máquina de rasurar


Mark91777

En España, habitualmente, "maquinilla de afeitar" se refiere al aparato manual con cuchillas, el aparato eléctrico para afeitar sería máquina de afeitar o afeitadora


ruthie358262

una maquina de afeitar no es lo mismo que una rasuradora?


thelmatorresco

El necesita una rasuradora; también debería ser correcto.


ruthie358262

una rasuradora y una máquina de afeitar no es lo mismo. Ambas sirven para rasurarse

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.