"Luihaunbicchiere?"

Traducción:¿Él tiene un vaso?

Hace 4 años

49 comentarios


Manu_Auria

Mi respuesta ha sido: "¿Tiene él un vaso?" Evidentemente, debería ser válida.

Hace 4 años

mwollaeger
mwollaeger

Igual.

Hace 4 años

J.C.M.H.
J.C.M.H.

Sí, así es. En español en una interrogación hay que poner el verbo antes que el pronombre.

Hace 2 años

P7285
P7285

Hacé clic en el botón Reportar un problema > Mi respuesta debió ser aceptada.

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Al comienzo dan las explicaciones correspondientes, lee el siguiente enlace https://www.duolingo.com/comment/4583114

Hace 3 años

DiegoQu
DiegoQu

De acuerdo.

Hace 4 años

CoralLeon

Si, pienso igual

Hace 2 años

Martitu_96

Me ha pasado exactamente lo mismo

Hace 3 años

VenturaRod2

Tres años y aún no lo han corregido

Hace 10 meses

claudia417482

Puse lo mismo. Dberian revisarlo.en castellano usamos primero el verbo al preguntar algo

Hace 1 semana

ebullido
ebullido

al preguntar, es más correcto comenzar con el verbo, por eso me sumo a los comentarios anteriores

Hace 3 años

Camila811206

Aja es corecto

Hace 2 años

sergal.nav
sergal.nav

jajaja cuando suena rapido pareciera que dice "lui aun me quiere" xD jajaja

Hace 1 año

Maria3M3

Si, primero el verbo

Hace 3 años

CesarRuiz1295

¿Tiene él un vaso?

Hace 1 año

Puchojenso1
Puchojenso1

Conjugación del verbo avere io ho

tu hai

lui/lei ha

noi abbiamo

voi avete

loro hanno

Hace 1 año

Lyckseel

¿Él tiene un vaso? ó ¿Tiene él un vaso?

Hace 9 meses

Lyckseel

Es exactamente lo mismo pero durante la lección Duolingo quiere que aprendas a usar los pronombres de la manera más fácil y en ese orden.

Hace 9 meses

Margaretasp

Idem

Hace 4 años

AndresVega2615

Ha es igual a tener

Hace 2 años

MarDes3
MarDes3

tiene el una copa? debe de ser correcta o no?

Hace 2 años

Inesjimene10

Me ha parecido un poco dificil

Hace 2 años

LaraM.A
LaraM.A

Yo puse "el tiene un vaso?" y me lo tomó correcto

Hace 2 años

Bardaji

He respondido ¿Él tiene un vaso? Me la han dado erronea

Hace 2 años

josueadrianno

Cuando uso ho y ha

Hace 1 año

Edumig2212

DE ACUERDO, ¿TIENE ÉL UN VASO? ES INCLUSO MÁS CORRECTA QUE LA RESPUESTA "CORRECTA" SUGIERO POR FAVOR REVISAR

Hace 1 año

petrus251
petrus251

no la respuesta es el tiene un vaso

Hace 1 año

petrus251
petrus251

tiene el un vaso no se pude poner como valida ya que no es la respuesta es el tiene un vaso

Hace 1 año

Carlos608293

correcto

Hace 1 año

Ashley274249

"Bicchiere" significa " vaso" pero tambien escuche que significa "vidrio". Porque cuando escribi "Él tiene un vidrio?" me salio mal? No entiendo.

Hace 1 año

la_ribe
la_ribe

tenía entendido que también el bicchiere es el vidrio. Me olvide que era vaso

Hace 1 año

KLTah
KLTah

"ha lui un bicchiere" es más correcto, no?

Hace 1 año

Carlos608293

de acuerdo con Manu_Auria

Hace 1 año

Kaly-Luna

La traducción más correcta al español, al tratarse de una pregunta fuera de contexto sería ¿Tiene él un vaso? y en cualquier caso, si no más correcta, al menos está perfectamente escrita y se usa mucho en el idioma hablado.

Hace 1 año

tiomon05
tiomon05

cada region o pais tiene diferentes maneras de expresarse aqui los signos de interrogacion denotan que es una pregunta no lo crees

Hace 1 año

XosGalizia
XosGalizia

En español la pregunta interrogativa comienza con el verbo.

Hace 1 año

Javier132179

Mi respuesta ha sido: "¿Tiene él un vaso?" que es más correcta que la propuesta

Hace 1 año

BON64i

ha, ho, cuando se utiliza???

Hace 1 año

JorgeAzcar3

Por lo que se, ambas son las conjugaciones del verbo avere ( tener ) en el tiempo presente participio. Io ho = yo tengo Lui/lei ha = él/ella tiene.

Hace 5 meses

fcapote14
fcapote14

Pienso que no existe diferencia entre ¿Él tiene un vaso? y ¿Tiene él un vaso? Si no estoy en lo cierto favor indicar.

Hace 11 meses

Malucord2
Malucord2

Escribo la frase correctamente y me califica mal.???

Hace 7 meses

AdaBelnRom
AdaBelnRom

Pongo "vaso" y me corrige "copa". Antes me lo aceptaba, no entiendo.

Hace 7 meses

recuer2

Yo creo que también es correcto: ¿Tiene él un vaso?

Hace 6 meses

Maximto1

si, es gramaticalmente correcto pero en este curso se utilizan traducciones exactas.

Hace 6 meses

Angielly4

Es mejor traducirlo literal, aunque para otros suene mejor de otra forma, es sólo para que lo reconozca más fácil la app, de todas formas se entiende

Hace 6 meses

Dane_22

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/9BCcdUUPMwX2EsDhZXYJw0 #2018

Hace 4 meses

carlos704879

Puse.. tiene el un vaso? así se dice, acéptalo

Hace 4 meses

NataliaMac348502

¿a alguien más le suena como "Luis aún me quiere"? djxkxjx

Hace 4 meses

jenifermer7

Escribi la respuesta correcta y me puso incorrecta

Hace 4 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.