"Lui ha un bicchiere?"

Traducción:¿Él tiene un vaso?

September 24, 2014

46 comentarios


Manu_Auria

Mi respuesta ha sido: "¿Tiene él un vaso?" Evidentemente, debería ser válida.

September 24, 2014

mwollaeger

Igual.

October 1, 2014

J.C.M.H.

Sí, así es. En español en una interrogación se puede poner el verbo antes que el pronombre.

January 26, 2016

P7285

Hacé clic en el botón Reportar un problema > Mi respuesta debió ser aceptada.

October 10, 2014

lufloidio

Al comienzo dan las explicaciones correspondientes, lee el siguiente enlace https://www.duolingo.com/comment/4583114

October 26, 2015

DiegoQu

De acuerdo.

October 30, 2014

Martitu_96

Me ha pasado exactamente lo mismo

January 23, 2015

CoralLeon

Si, pienso igual

April 7, 2016

VenturaRod2

Tres años y aún no lo han corregido

January 28, 2018

claudia417482

Puse lo mismo. Dberian revisarlo.en castellano usamos primero el verbo al preguntar algo

November 24, 2018

Max_____

A mí me ha pasado lo mismo, deberían darlo por válido. En español existe la inversión sujeto-verbo en la interrogación.

December 14, 2018

sergal.nav

jajaja cuando suena rapido pareciera que dice "lui aun me quiere" xD jajaja

November 22, 2017

ebullido

al preguntar, es más correcto comenzar con el verbo, por eso me sumo a los comentarios anteriores

February 11, 2015

Camila811206

Aja es corecto

February 20, 2016

Puchojenso1

Conjugación del verbo avere io ho

tu hai

lui/lei ha

noi abbiamo

voi avete

loro hanno

September 17, 2017

Maria3M3

Si, primero el verbo

September 23, 2015

LaraM.A

Yo puse "el tiene un vaso?" y me lo tomó correcto

November 6, 2016

josueadrianno

Cuando uso ho y ha

December 11, 2016

petrus251

tiene el un vaso no se pude poner como valida ya que no es la respuesta es el tiene un vaso

January 12, 2017

Carlos608293

correcto

March 15, 2017

Ashley274249

"Bicchiere" significa " vaso" pero tambien escuche que significa "vidrio". Porque cuando escribi "Él tiene un vidrio?" me salio mal? No entiendo.

March 18, 2017

la_ribe

tenía entendido que también el bicchiere es el vidrio. Me olvide que era vaso

April 2, 2017

Carlos608293

de acuerdo con Manu_Auria

April 6, 2017

tiomon05

cada region o pais tiene diferentes maneras de expresarse aqui los signos de interrogacion denotan que es una pregunta no lo crees

June 25, 2017

CesarRuiz1295

¿Tiene él un vaso?

August 19, 2017

Lyckseel

¿Él tiene un vaso? ó ¿Tiene él un vaso?

February 24, 2018

Lyckseel

Es exactamente lo mismo pero durante la lección Duolingo quiere que aprendas a usar los pronombres de la manera más fácil y en ese orden.

February 24, 2018

Angielly4

Es mejor traducirlo literal, aunque para otros suene mejor de otra forma, es sólo para que lo reconozca más fácil la app, de todas formas se entiende

May 25, 2018

Margaretasp

Idem

November 30, 2014

Camila811206

Yo aveces cuando no se una palabra lo que ago es buscar el traductor

February 20, 2016

Inesjimene10

Me ha parecido un poco dificil

October 1, 2016

Edumig2212

DE ACUERDO, ¿TIENE ÉL UN VASO? ES INCLUSO MÁS CORRECTA QUE LA RESPUESTA "CORRECTA" SUGIERO POR FAVOR REVISAR

January 12, 2017

petrus251

no la respuesta es el tiene un vaso

January 16, 2017

KLTah

"ha lui un bicchiere" es más correcto, no?

April 4, 2017

Javier132179

Mi respuesta ha sido: "¿Tiene él un vaso?" que es más correcta que la propuesta

August 28, 2017

BON64i

ha, ho, cuando se utiliza???

October 18, 2017

JorgeAzcar3

Por lo que se, ambas son las conjugaciones del verbo avere ( tener ) en el tiempo presente participio. Io ho = yo tengo Lui/lei ha = él/ella tiene.

June 5, 2018

Malucord2

Escribo la frase correctamente y me califica mal.???

April 29, 2018

AdaBelnRom

Pongo "vaso" y me corrige "copa". Antes me lo aceptaba, no entiendo.

May 3, 2018

Dane_22

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/9BCcdUUPMwX2EsDhZXYJw0 #2018

July 16, 2018

NataliaMac348502

¿a alguien más le suena como "Luis aún me quiere"? djxkxjx

July 27, 2018

neymarrero

No puedo colocar el primer signo

February 2, 2019

FlixSanche1

He puesto lo mismo que la respuesta correcta. Sería el primer ejercicio que puntua los signos de interrogación

February 27, 2019

FlixSanche1

Vaya chasco. Lo pongo exactamente igual que la respuesta correcta y no me lo da válido

February 27, 2019

leti770205

Me lo corrigió. Duolingo, en español puede preguntarse Tiene él un vaso? o, El tiene un vaso?. Ambos son correctos

May 16, 2019

MarcoLeal10

Las selecciones no me dieron opción de pregunta, me muestra mi selección correcta y la calificaron mal

June 25, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.