"La camiseta rosa es suya."

Traducción:La maglia rosa è sua.

September 24, 2014

33 comentarios
El debate ha sido cerrado.


meryjanesantiago

Maglia y camicia. . Por favor que alguien me indique cual es la diferencia, por que no le pego una!


kiddo-depido

"Maglia" = Camiseta
"Camicia" = Camisa

Al menos en Duolingo


RL_1992

Pero en la oración no dice camiseta entonces como va a ser maglia.


FabrizioPioggi87

la maglia rosa è per il leader del giro


Marcelo878341

la maglia rosa e la sua = la camiseta rosa es la suya, no la camisea rosa es suya. El articulo LA, ya la invalida. ya me corrigio eso en otro lado porque no puse el articulo y acá me lo da como incorrecto por no ponerlo. Por favor corregir eso. Ademas en castellano es lo mismo


Sarakalendae

Creo que también debería aceptarse maglietta como solución


dedicatohr

deacuerdo, yo las había seleccionado las tres perome dio error. ??? me quedé con la duda


XimoAl

Camisa in italiano si dice "camicia" y camiseta si dice maglietta e anche maglia. Ciò vol dire che la risposta della maglieta dovrebbe essere buona e tuttavia voi non la danno come corretta. Duolingo io chiedo un piccolo aiuto in grammatica, proprio come fai nei corsi di inglese e francese, solo un piccolo aiuto per guidare e non confondere come succede qui nel corso di italiano.

In caso contrario, penso che la buona idea che ha creato questo programma non sia stata rispettata.
Credo sinceramente che la filosofia dell'azienda non sia coerente con la grande idea della creazione.

Attendo la sua comprensione nella mia domanda, lo faccio per il bene non solo degli studenti, ma anche per la difesa della grande idea e la continuità della prestazione del servizio.
Grazie mille per l'attenzione. 20-11-2019


Mauro_Trenkins

maglietta es camiseta y sin embargo no se acepta?


popsnagle

¿Por qué no se pone "la sua"?


josedanielgut

Creo que valen las dos.


mininalu

Nuevamente por favor buscar la opción que permita que las respuestas que ustedes dan y nosotros respondemos sean reconocidas como las correctas!


Gino558059

¿Dónde está el artículo "la"?


MirtaPerug1

È lo stesso dire: La sua maglia è rosa


Anala475610

Maglia es camiseta o remera de manga larga, miestras que, maglietta es siempre una camiseta o remera de manga corta


giovanni596309

Reitero lo anotado por " marcelo878341.


HaydeRosol

np puedo acentuar porque mi maquina no tiene ese tipo de acento e gracias


JairoRodri7

Es Maglia o Magleita?


Encarna210398

Yo estoy respondiendo como qllos quieren y tampoco me lo acepta. Esto es el colmo


Eva75754

Tenia entendido que el posesivo lleva artículo, excepto cuando se refiere a la familia. Es decir, que pensaba que la frase correcta sería: LA MAGLIA ROSA È LA SUA. Alguien sabe ¿por qué se traduduce como LA MAGLIA ROSA È SUA?.


ElbaIris5

Por favor, tengan consistencia! Maglia es camiseta y camicia es camisa!


jennalej

Escribi Rossa y me la puso mala, por qué? Quecalguien me explique, no se donde poner Rosa o rossa.


parenasgallo

Rosa= rosado/rosada Rosso/rosse/rossi/rossa=rojo


5u5m6

Por qué no admite "vostra"?


cecilia593659

No es rosa en español es rosada


Laura909981

Como diferencio rojo de rosa en la pronunciación no oiga qué suenen distinto Rosa rosso


Margarita7869

Rojo suena rooosa y rosa es rosa


VictoriaMa654157

Yo quiero también saber la diferencia


silviavivi260590

Aqui dice camicia y yo puse camisa. Me corrige maglione


RubyStefan2

Cual es la pinshi diferencia entre maglia y camicia


AndresMunoz22

Rosa=Rosa Rossa=Rojo Es asi o me equivoco? Y al pronunciar hay alguna diferencia entre los dos? O si me equivoco como es Rojo y como es Rosa?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.