"Manchmal ist alles toll."

Traducción:A veces todo es genial.

Hace 4 años

22 comentarios


bobbieormazapf

ES TODO TIENE EL MISMO SIGNIFICADO QUE TODO ES

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 200 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

Hace 4 años

truelefty
truelefty

Mm... No sé.

Hace 3 años

MonikAssel

a mi me acepto: " en ocasiones es todo formidable"

Hace 3 años

Leonardo631622
Leonardo631622

La aplicación da "toll" como "genial/estupendo/magnifico", y traduje la oración como "A veces todo es magnifico" y no me dio la respuesta como correcta porque dice que la palabra "magnifico" está mal ¿por qué?

Hace 2 años

Lucy64210

Toll ¿sólo significa "genial"? o ¿también se puede traducir como: magnífico?...Me gustaría saberlo para no quefarme con la duda, independientemente que lo reporte como error... ¡Gracias de antemano!

Hace 2 años

Hugo414555
Hugo414555

¿Alguien tiene alguna idea para asociar “Manchmal“ (a veces) y memorizarlo?

Hace 2 años

GabrielEngels

En lo único que te puedo ayudar es que "mal" es vez, o sea el singular de veces. Al menos tienes una parte de la palabra

Hace 1 año

giginis

Por qué no puede ser a veces todo es fantástico?

Hace 2 años

jc913

En muchas cosas el programa es una ❤❤❤❤❤❤, pues las traducciones que hace no son correctas...

Hace 1 año

Amparo572954

toll es difícil de traducir. ¿Por qué no se acepta "fenomenal"?

Hace 1 año

montalegre

en castellano de España nunca decimos chevere! decimos fantastico, genial, súper...

Hace 1 año

calamorell2016

Que significa chëvere? no tiene sentido

Hace 1 año

Leonardo631622
Leonardo631622

"Chevere" en algunos países de América (principalmente Venezuela) es un sinónimo de "genial", "magnifico". Ejemplo: "Eso quedo chevere".

Hace 1 año

Ferarthuro
Ferarthuro

cuál seria la diferencia entre manchmal y ub an zu ?

Hace 1 año

GabrielEngels

Yo tengo que "manchmal" es "a veces", mientras que "ab und zu" (yo lo tengo escrito diferente) es "de vez en cuando". Básicamente lo mismo.

Hace 1 año

Ferarthuro
Ferarthuro

muchas gracias por la aclaración y en efecto yo lo tengo mal escrito hahaha, Danke !

Hace 1 año

Marielacancun

guay no existe en español

Hace 1 año

Victor455171

He reportado "todo es bien", en español no existe "todo es bien". Es todo está bien.

Hace 1 año

calamorell2016

Maravilloso Magnifico, son adjetivos que van tanto o mejor que genial

Hace 1 año

calamorell2016

Maravilloso en español es sinomino de genial

Hace 1 año

spineda01
spineda01

GUAY ????? Qué es eso????? Eso no existe en español !!

Hace 3 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.