Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La bière"

Traducción:La cerveza

Hace 3 años

17 comentarios


FernandoLu549511

Me aceptó "la chela" x)

Hace 2 años

Anael_17.06

Salud!

Hace 3 semanas

LuckySotel
LuckySotel

¿donde se utiliza "chela"?

Hace 1 año

Pablo940106

En México amable caballero ;A

Hace 10 meses

VaneC933212

Perú

Hace 9 meses

JhimmerAle

Colombia

Hace 7 meses

suciokenny

Guatemala

Hace 7 meses

lfyanza

Colombia también :) aunque también le dicen "pola"

Hace 5 meses

LeonSand1

Colombia también. Aunque (además de chela, pola, agria o fría) la podemos llamar birra (en mi región, al menos).

Hace 3 meses

ErikaGP08

La agria???

Hace 1 año

Osibittha

Cual es la diferencia entre "l'" y "la"? ;-;

Hace 11 meses

jrikhal
jrikhal
Mod

Mire este link.
Desde una computadora: /!\ clic derecho -> “Abrir enlace en una nueva pestaña” /!\
Desde la aplicación Android, si no funciona el link, mírelo desde un navegador (en su teléfono Android o en una computadora).

Mire, desde una computadora, la guía https://www.duolingo.com/comment/6228466 para abrir los links desde el navegador de un teléfono Android.

Hace 7 meses

valeriazam443091

Cual es la diferencia entre "la" y "le"???

Hace 1 año

jrikhal
jrikhal
Mod
  • artículo masculino singular: el <-> le
  • artículo femenino singular: la <-> la
Hace 7 meses

diana118462

me equivoque en la respuesta, y me dice que significa "la caña", ahora si quede más perdida

Hace 5 meses

ErickGerar570814

Soy un crack

Hace 4 meses

ErickGerar570814

Verdad

Hace 4 meses