"La bière"

Traducción:La cerveza

Hace 4 años

18 comentarios


FernandoLu549511

Me aceptó "la chela" x)

Hace 2 años

Anael_17.06

Salud!

Hace 3 meses

LuckySotel
LuckySotel

¿donde se utiliza "chela"?

Hace 1 año

Pablo940106

En México amable caballero ;A

Hace 1 año

VaneC933212

Perú

Hace 11 meses

JhimmerAle

Colombia

Hace 10 meses

suciokenny

Guatemala

Hace 10 meses

lfyanza

Colombia también :) aunque también le dicen "pola"

Hace 8 meses

LeonSand1

Colombia también. Aunque (además de chela, pola, agria o fría) la podemos llamar birra (en mi región, al menos).

Hace 6 meses

javierdiezdc

En chile también

Hace 2 meses

ErikaGP08

La agria???

Hace 1 año

[usuario desactivado]

    Cual es la diferencia entre "l'" y "la"? ;-;

    EditarBorrarHace 1 año

jrikhal
    jrikhal
    Mod

    Mire este link.
    Desde una computadora: /!\ clic derecho -> “Abrir enlace en una nueva pestaña” /!\
    Desde la aplicación Android, si no funciona el link, mírelo desde un navegador (en su teléfono Android o en una computadora).

    Mire, desde una computadora, la guía https://www.duolingo.com/comment/6228466 para abrir los links desde el navegador de un teléfono Android.

    Hace 10 meses

valeriazam443091

    Cual es la diferencia entre "la" y "le"???

    Hace 1 año

jrikhal
    jrikhal
    Mod
    • artículo masculino singular: el <-> le
    • artículo femenino singular: la <-> la
    Hace 10 meses

diana118462

    me equivoque en la respuesta, y me dice que significa "la caña", ahora si quede más perdida

    Hace 8 meses

ErickGerar570814

    Soy un crack

    Hace 7 meses

ErickGerar570814

    Verdad

    Hace 7 meses
    Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.