1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Il cane è mio."

"Il cane è mio."

Traducción:El perro es mío.

September 24, 2014

11 comentarios


AlxDragon

puede ser que después del verbo ser no sea necesario poner artículo?


Mario2400

No sé, pero 4 años para una respuesta!!!....Por favor, un tano por aquí...Grazie.


Werner94

corrijanme si estoy mal pero cuando el posesivo va después del sustantivo es opcional poner el artículo, aunque cuando el artículo está presente, la oración puede interpretarse de dos formas, por ejemplo, en ésta oración, es correcto decir il cane è mio pero también se puede decir il cane è il mio, aunque la segunda opción podría también interpretarse como el perro es el mío, habría que buscar la traducción más lógica de acuerdo al contexto en el que se habla.


vir12339

Se dice: la zuppa non è la mia, pero también se dice: il cane non è mio. Es necesario poner el "la" adelante?


SKT_Peanutbutter

No es necesario pero duolingo puede tomarlo como incorrecto.


luna892935

É opzionale come in spagnolo


tukulitosakayama

"Can" es sinónimo de perro.


YamilaAyel2

Puse eso y me puso incorrecto


nadiahell

Como se dice cachorro


YohanPx

Estoy aprendiendo español en el mismo tiempo que el italiano y no entiendo por qué no puedo decir "El perro es el mío". Es un error de Dúolingo ?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.