"O jornal"

Traducción:El periódico

September 24, 2014

15 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


CesarMagos

Como se pronuncia? O jornao?

November 21, 2014

cintuchina

Se pronuncia a yornau. .. la L en portugues es una u

October 20, 2015

greitchen

No siempre

November 26, 2015

KristinaMelania

Creo que = "U yornau"

May 23, 2016

francisco.1697

Cesar Magos, es así: "DJORNAU" y no con sonido de Jota... la letra L en Brasil se pronuncia con la letra U en el final de cada palabra o frase.

July 31, 2016

linlopezg

asi como se escribe "jornal" pero como con una ele larga! :)

February 7, 2015

MatiasZupa

En argentina està altamente popularizado el termono diario

July 18, 2016

DamaIlenic

Una duda: O en portugues significa 'el' Pero si digo "Ele lê um livro" No es lo mismo que decir "Ele jornal"?

February 11, 2016

DanieleSantos06

O = el. Ele = él

June 30, 2016

francisco.1697

No Dama Ilenich, "Ele" = Él y el = o .... puedes decir: " o jornal" o "Ele lê jornal".

July 31, 2016

JorgeEspin310444

Éle es pronombre y O es artículo defindo

January 29, 2017

neymar_19

Me gusta el portuges , es facil lo recomiendo

July 14, 2016

elizauri

Dama., O artigo "o" em português e "el" em espanhol. El periódico→o jornal. A frase: Él lee un periódico→Ele lê um jornal. Fica incompleta a frase Él jornal→ele jornal, falta o verbo para indicar a ação, ele lê, amassa ou rasga o jornal?
El→o Él→ele.

August 23, 2016

matt699227

Él no era ele

July 5, 2016

vickyrunfit

sonia italiano

March 8, 2015

Discusiones relacionadas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.