"Loro scrivono."

Traducción:Ellas escriben.

September 24, 2014

35 comentarios


BlancaViru

Loro es tanto para masculino como femenino?

November 16, 2014

Crissvng

Si Blanca y tambien"Noi"

November 19, 2014

Valentina140459

No blanca no

March 29, 2018

camila1185

Si

February 21, 2018

Valentina140459

Claro por supuesto

March 29, 2018

OscarDimai

Nosotras o Nosotros ? Como sabemos cuando es ?

November 15, 2018

Cornelio518815

Como aprender a diferenciar el uso de LORO para ellas o loro para ellos en este ejemplo y muchos mas

May 11, 2019

Perla_Mora

porque se utiliza el scrivono y scrivete? si se supone que se utilizan los 2 para decir 'escriben' entonces porq cuando pongo en la oracion scrivete me sale mal y luego en otro le pongo scrivono y tambn sale mal???? porque??

April 11, 2015

Julian_L.
  • scrivono → ellos/ellas escriben
  • scrivete → ustedes escriben
April 12, 2015

ags82725

gracias yo tampoco entendia eso

January 12, 2017

IsabelRami729568

hola julian

July 9, 2015

Enzo183056

Es porque scrivete se utiliza como (ustedes/vosotros) escriben y scrivono se utiliza como (ellos) escriben. En español suena igual pero en italiano es diferente

January 9, 2019

CataSerran

Gracias

February 19, 2019

swaggamoon

voi escrivete y Loro escrivono no serian lo mismo?, tenia entendido que Loro tambien significa "ustedes"

April 22, 2016

Julian_L.

Sí, pero el «Loro» con ese significado es antiguo. En la actualidad se usa únicamente el pronombre «voi».

April 22, 2016

swaggamoon

las palabras pasan de moda tambien? interesante... gracias por la data.

April 22, 2016

fer_carlos

voi, ¿no es vosotros?

May 5, 2016

FSOUL

Yo escribí "Ellos escriben" y me lo calificó negativo. Será que también califica el punto?

August 11, 2018

EvangelinaIndia

Hola

April 21, 2019

RubIt13

Cual es la diferencia entre scrivete y escrivono?

February 2, 2017

yami0714

ribenellos esc

November 22, 2017

jorge955355

Que

August 1, 2016

fabianssito

loro y voi significan lo mismo ??

April 2, 2015

Julian_L.

No.

April 4, 2015

Slade1g

loro = ellos Voi = ustedes

November 20, 2015

sofia123omg

Loro- ellos, voi- ustedes

March 6, 2016

IsabelRami729568

hola fabian

July 9, 2015

juan387669

Alguien para practicar ?? Estoy empezando

August 7, 2015

JosueOmar1

Siendo que en español no es necesario expresar el pronombre al momento de conjugar, sería buena idea que revisen ese detalle para evitar poner como incorrectas respuestas que en realidad sí lo son, como "escriben"

September 24, 2014

JosueOmar1

Gracias por el link, acabo de leerlo. De cualquier modo, mantengo mi sugerencia. No se trata de volverse "grammar-nazis" sino de realmente comprender y ser capaces de expresarse en el idioma que buscamos aprender. Se sobreentiende que cognitivamente relacionamos "Io" con "yo" si la conjugación así nos lo demuestra, y si el italiano, al igual que el español permite la omisión del pronombre, creo que ello debería respetarse en ambos casos. Manteniendo esa inflexibilidad lo único que se consigue es que los usuarios nos equivoquemos una vez y después escribamos automáticamente una respuesta sólo para no perder nuestra racha.

September 25, 2014

ErickHv

No creo que deba de ser asi. Se trata de aprender el idioma y evidentemente al ya saberlo puedes omitir las partes que no son necesarias, pero en estas lecciones se trata de aprender lo basico, como los pronombres, lo que busca es que sepas la traduccion de "ellos" o "nosotros". Si aceptara tu respuesta incompleta, no estaria calificando lo que se aprende en esta leccion, que son los pronombres y las conjugaciones de esos pronombres.

March 24, 2015

IsabelRami729568

hola como lesba a todos y a todas que bonito aprender mas sobre esto bea

July 9, 2015

lufloidio

les va y vea se escriben con v

November 27, 2015

AnnydeJimn

También uso otra app que se llama Hello Talk y me escribo con personas de la India. La mayoría son jóvenes que quieren aprender español. Procuro escribir correctamente y sin faltas de ortografía. Si van a aprender...que aprendan bien.

September 8, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.