"Sono al ristorante."

Traducción:Estoy en el restaurante.

September 24, 2014

18 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Pabloari

¿qué diferencia hay entre "al" y "nel"?


monica990143

En este caso el " al" se usa para la tercera persona del plural se refiere a ellos "estan en el - al - restaurante


brotherszc

Como se cuando utiizar "al" o "nel"??


Melisa526593

"Nel" significaria dentro del restaurante especificamente. Al usar "al" diriamos que estamos en el lugar donde se ubica el restaurante. Ya sea dentro o fuera de él.


Patrick938491

"Están en el restaurante" es perfectamente correcto y no se acepta.


Michelle73700

Sono se puede utilizar en plural y en singular??


Julian_L.

Sí, en tercera persona plural (ellos/ellas) y en primera persona singular (yo).


FranPalaci4

Ta sencillo que sería poner NEL ha no pero ahora AL se traduce como en el


Gabriela385738

Podría ser Estamos en el restaurante? Porque sono es también plural...


Anita955773

Escribi bien y me califica mal .. que paso ?


diegoache1

"Están en el restaurante", por qué "al" en vez de "nel" o "nello"?


lara862297

Si usano diverso le tutte e tre


LeyFernnde

Pense que era la traducción correcta " è nel ristorante "


BinuiHerna

Que no"sono" es son


YQ3GgN7j

La respuesta es correcta no pude traduccion sl español

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.