"Er hat seinen eigenen Bus."

Traducción:Él tiene su propio bus.

9/25/2014, 1:10:19 AM

10 comentarios


anabenito3491

Creo que no altera elsentido de la oración que el adjetivo vaya antes o después del nombre o sustantivo.

7/31/2016, 9:21:51 PM

David222213

Su bus propio y su propio bus es exactamente lo mismo. DEBE SER ACEPTADA LA TRADUCCIÓN.

9/4/2017, 11:57:37 PM

martinandrade7

No es plural es...su propio autobus...singular al igual qie eigenen...

10/29/2014, 11:11:43 PM

Herrbrian

hallo, por que es seinen y no seine? digo porque esta en plural del acusativo.

9/25/2014, 1:10:19 AM

truelefty

Es porque es "der Bus", y en acusativo "der" cambia a "den". Seiner - Seinen, eigener - eigenen

2/25/2015, 6:04:26 PM

David222213

¿¿¿Cuál es la diferencia entre "su propio bus" y "su bus propio"??? Creo que el orden de los factores. . .

8/24/2017, 6:19:24 PM

David222213

A ver querido DUOLINGO...¿ Qué diferencia existe entre "su propio bus" y "su bus propio"...

11/9/2017, 9:54:54 PM

borisrc

su bus propio !! también debe ser aceptado!

12/4/2017, 4:56:09 AM

Victor__ext

¿por qué seinen? ¿no sería ihren?

11/17/2018, 11:58:42 AM

sebastianppaz
Mod

¡Hola!

Ahora está agregada como otra opción de respuesta correcta la oración con el adjetivo inmediatamente después del sustantivo. Muchas gracias a todos los que utilizaron el botón "Reportar".

¡Saludos! :-)

2/17/2019, 11:54:00 PM
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.