1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er hat seinen eigenen Bus."

"Er hat seinen eigenen Bus."

Traducción:Él tiene su propio bus.

September 25, 2014

15 comentarios


anabenito3491

Creo que no altera elsentido de la oración que el adjetivo vaya antes o después del nombre o sustantivo.


martinandrade7

No es plural es...su propio autobus...singular al igual qie eigenen...


David222213

Su bus propio y su propio bus es exactamente lo mismo. DEBE SER ACEPTADA LA TRADUCCIÓN.


borisrc

su bus propio !! también debe ser aceptado!


Herrbrian

hallo, por que es seinen y no seine? digo porque esta en plural del acusativo.


truelefty

Es porque es "der Bus", y en acusativo "der" cambia a "den". Seiner - Seinen, eigener - eigenen


JairoLpez17

¿Por qué no acepta: ¿Él tiene su bus propio.?.


David222213

¿¿¿Cuál es la diferencia entre "su propio bus" y "su bus propio"??? Creo que el orden de los factores. . .


Victor__ext

¿por qué seinen? ¿no sería ihren?


sebastianppaz

¡Hola!

Ahora está agregada como otra opción de respuesta correcta la oración con el adjetivo inmediatamente después del sustantivo. Muchas gracias a todos los que utilizaron el botón "Reportar".

¡Saludos! :-)


carolina487353

Nauseabunda!!, báñate y aprovecha de lavarte bien las orejas, Sorda!!!


David222213

A ver querido DUOLINGO...¿ Qué diferencia existe entre "su propio bus" y "su bus propio"...


elena927628

Si es "das Bus", porque en akusativo han escrito: "seinen eigenrn bus" como si la palabra fuera masculína y no neutra?


pablrg

"Bus" es de género masculino (der Bus en nominativo, den Bus en acusativo)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.