Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Il cuoco cucina il cibo."

Traducción:El cocinero cocina la comida.

Hace 4 años

18 comentarios


tom2v
tom2v

El cocinero cocina en la cocina comida para comer :v

Hace 3 años

meramare

Entiendo que "il cibo" se refiere a la comida en general , es decir "los alimentos". Cada comida tiene su nombre particular: la collazione, il pranzo,la merenda, la cena … es decir: desayuno, comida, merienda y cena Por tanto no me parece incorrecto traducir "il cibo" por "los alimentos"

Hace 3 años

AnubisVM

A pranzo, se hace referente a "almuerzo". Ejemplo: Io mangio il pranzo nel ristorante: "Yo como el almuerzo en el restaurante"

Hace 3 años

LilithdeValois

Creo que 'cibo' se refiere a comida cocinada, no a alimentos. No estoy segura, pero es lo que entiendo.

Hace 3 años

NIDERORTIZ

Jaja no me acordé y coloqué: "el cocinero cocina el chivo"/ jaja que torpe

Hace 3 años

CamilaC897143

En español es mas adecuado decir... el cocinero prepara la comida

Hace 1 año

evelyndiaz147145

"El cocinero cocina la comida" y "el cocinero cocina comida" no es oos mis mo

Hace 5 meses

berny_M

Pranzo es almuerzo, pasto y cibo es comida...cuando uso pasto y cuando uso cibo?

Hace 1 año

mariainesb784931

la cocinera cocina la comida

Hace 1 año

mariainesb784931

cómo escribiría esta oración?

Hace 1 año

mariainesb784931

cómo escribo La cocinera........?

Hace 1 año

TooShinGon

En Italiano: Cibo = comida Burro = mantequilla Algo anda mal aquí amiguitos jajaja

Hace 9 meses

moose907889

Existe rendundancia en decir "El cocinero cocina la comida"

El programa debería aceptar "El cocinero prepara la comida" ya que en esta frase no existe redundancia de términos.

Hace 9 meses

sofia191949

Il cibo significa la comida o los alimentos como se le quiera decir

Hace 2 años

lapedales

me recuerda a "mi mama me mima"

Hace 3 años

isabelrrdlp

Qe es cibo?

Hace 3 años

AnubisVM

Comida

Hace 3 años

Fredy_ho

Desayuno es colazione, comida cibo y cena no recuerdo, creo que visto de esa manera no seria redundar.

Hace 3 años