"Girl"

Traducción:Niña

September 25, 2014

389 comentarios


DeysiBueno1

No entiendo esta oración. Quisiera, por favor, que alguien me explique.


sarymelissa7

girl es niña obviamente


Paula723060

No creo que te la hallan dado por buena


Sophia683930

niña es Girl en Ingles.


FreddyAlon957956

Yo conteste gorl y quedo bien que raro


ArturoAlonso12

La inteligencia artificial entiende lo que quisiste decir, por eso marcó correcto xd


Mateo823684

Eres un ❤❤❤❤ ❤❤❤❤❤❤❤


Mateo823684

Eres un put0 pendej0


BrendaFolg

Fijate q no sabia vos


RichardSan991337

Pero como se pasá a otra sección quien me explica


Patricia856603

!No no ! Está mal


yervk

Es obvio porque ahí nos enseñan Y es más fácil


NiresAlber

Chica no te lo toma, si bien es bastante común en habla hispana, también significa pequeña.


ero.pullman

no es nada comun, has metido un triple desde la torre eiffel y has fallado


Babysrus

Bueno pero el significado concreto es niña


LuisVega840427

La escritua de niña es girl y no me cepto ¿por wue?


Natuchips1532019

en vez de decir girl dicen gro,que es gro


BastinSphy

GRO??!! Quien escucha "gro".....


Antonia988344

GIRL es como se escribe, GRO es comonse pronuncia


SANDER113050

Pero se escucha muy raro ese pronunciamiento...

Yo no lo acepto así...


Babysrus

Mira pero se escucha asi en ciertos lugares de USA


dafne569313

Niña=girl woman=mujer boy=niño man=hombre todos podemos triunfar en Duo muy buenas tardes a todo aquel que lea esto :-) :-) :-) :-) :-) jajajajajajajajajajajajajajaja


KANOTT

Hello!! I see that you are learning ... The truth is that everyone starts by The essentials and then learn more and more a way out :V


egusberti

en argentina a la niñas también se les dice nenas.


Antonia988344

Pero en ingles se les dice girls :v


MoreKaway

Y qué me importa


mary4062

Esa es una de las mas faciles


DamarisMor446254

Girl también puede ser chica


claucabrera1

la palabra nada tiene que ver con girl


Dayani892383

Porque es incorrecta


Nein2218

Soy una nativa de ingles y no puedo entender lo que ella dice.


Yoselin645848

Woman mujer Men hombre Girl niña Boy noño


brianRuiz04

"chica " no era la palabra


Mariana873137

Chica es lo mismo que niña


christianj585501

Girl es niña pero como se pronunciaria esa palabra alguien porfavor


Noem633332

La cuestión es que estaba bien lo que puse , pero la consideraron mal porque puse girl y no Girl , o sea puse en minúscula y ellos en mayúscula .


Alejandro530750

Se pronuncia como una u en medio guirl


Antonia988344

No, se pronuncia gro aunque se escriba girl


EvaTinajero0

nombre del usuario en plataforma buolingo area ingles


DalicedeRi

La fonética fue girl, la traducción niña y eso fue lo que escribí NIÑA! Dónde está mi error?


DalicedeRi

Desisto en continuar discusión.


Lunseya.AU

No entiendo bien lo que escucho


manuel453469

Yo escuche GO o GRO y nunca habia escuchado que se pronunciara asi


YirleanHer

Se le entiende mas como (Crau) que Girl


Ala909913

Girl es chicas >:V


JoseLuis715631

Hola en chino es cañichowa


Adriana655493

Dije "boy" y me dice que esta bien


MattyMattymami

Puse nina porque no me sale la otra opción


lizhope2

Me dice que esta mal


MarlonGran18

Como se promincia Girl me puede ayudar alguien


OBEIMARVAL

No se entiende bien, se oye como carl o car...


Magdalena327458

No se escucha clara la grabación


dani978142

Chica, pero lo ha dado como mal


CharlesRiv7

Chica - Ni?a en mi teclado no tengo esa letra.


lirlei

Yo escribí Niña!!!


AlexRuiz233436

Esta respuesta esta bien solucionada que paso


rost_2006

Se escucha malisimo solo adivine que decía girl


PercyJHerr

De donde yo vengo... Niña significa FBI


sebastian604444

No se entemdio vien Me molestooo Ahaaaaa me isieron perder un corazonsito ooo :(


Manuel956461

Lo escuche 20 veces antes de responder y entendi fue (carl o crow). No logre entender la pronunciacion girl y no me sale igual.


Manuel956461

No logro la pronunciación. Escucho es (crow o carl). No pude discernir la palabra Girl.


ChanaOtero

No se escucha girl


MarthaBeta166908

supongo que la aplicación no reconoció la mayúscula en Niña


MarthaBeta166908

ya entendí mi error


diegoospin261002

escribi bien niña en ingles y no lo valen


juancho7167

Porqué si ustedes mismos dicen que la traducción a muchacha (de la palabra Girl) esta bien, o corresponde a la palabra , luego me califican mal y dicen estoy equivocado?? No les parece que, para no confundir al alumnado, deberían ponerse ustedes de acuerdo, primero, de cómo se traducen, o lo que significan las palabras????


juancho7167

También el diccionario de la pagina dice: chica o muchacha, pero cuando ponemos muchacha . . . te desaprueban !!! ????


Lisa_gamer1

Ella dice : girl pwro yo escucho jeir no se porque :v


Antonia988344

Asi se pronuncia aveces no se escribe como se pronuncia cualquiera lo sabe :v pero veo que nadie aqui lo veo :vvv


Lisa_gamer1

No me sale !! No se como decirlo ahg !!


MichaelVinachi

lo dije varias veces y no me escuchó


PaulCutti

Niña= girl Mujer= woman


Roberto358455

No se escucha correctamente


LuzPinzon9

Cómo se pronuncia Niña o niño


benjamin80135

Casi no se le entiende la palabra


Estefana602165

Chica es correcto también


Omar272616

No se escucha bien


Gabriela438127

Escribi mal girl y me lo asentaron y me parece que está mal que me acepten eso


_MERY.7_

el speaker se escucha mal..................................................................:(


Enrique470244

Mejoren esos audios un poco mas


rosagarcia83955

est pronunciacion me es estraña suena goo y e oido geer


cutelemo

Jajaj una falla de ortografía escribi Biña


LizzetaVil1

Niña hembra chica mujer


Villazz

Se Puede Pronunciae de Otra Forma,


Agustinaan685390

Que aparecia otra que es la misma opcion


AvilaAbel

ESCRIBI CON MAYUSCULAS


juvenal384293

No me agrada su pronunciación suena horrible


Michael487653

Puse niña y me decia que escriba en español no funciono


Marisa363006

Es muy mala la audicion de este ejercicio


MarthadeDi3

Disculpe pero la pronunciación, no la dice bien. Suena con Crom...


salhenry1

Puse gilr y me acepto :v


hectorgabr328925

por que me da error si yo respondí bien


judith672234

no estan las letras presentes para escribir


Daniel78767

Girl significa niña


Luna407459

Emberdad si puede ser chica pero normalmente es niña✌️


danielito3738

Se escucha un poco extraño


GLorca

La pronunciación de la guía es horrible. Cero clara.


GLorca

Se escucha: "crow". La pronunciación es horrible.


Dannaluci1129

Es sierto yo escuche do emves de girl y me rompió un corazon:(


imianell03

Se repite lo mismo y lo escribo bien , y es lo mismo


MarthadeDi3

La pronunciación en la palabra Girl, es muy confusa


josegil190887

La pronunciación no fue correcta


yoyes5

No se escucha con claridad


ElianSalam

yo puse nena (ninia) pero con la enie anyways lo puse bien por que puse nena o ninia


Irene142579

Esta mala la pronunciacion .... En vez de decir girl dice gro...


ZlHrtUHy

No es una oracion es una palabra. Las oraciones se componen de varias palabras. ☺


Jose362192

No indicaba traducir


Julio708348

Niña o chica o nena se puese eecir asi


Anita727513

Que mentira en italya se escribe diferenre


Yusuf920791

Pero en la frase está un y no una...


Arnoldo677135

Chica, niña, muchacha


Sophia683930

hi I actually speak English but I get more EXP this way. (:


DragonDroid

niña en minuscula


Jhoel702459

Creo que se pronuncia (Guer)


RobertoDel222529

la pronunciación no es clara, en vez de decir girl dicen gro, o al menos se escucha que dijera cro no girl


vicent902094

Es verdad. La pronuncia grrool


MariaOlga855818

Me repiten, y me repiten, y no continúa.


MariaOlga855818

Me repiten y repiten y no continúa.


MariaOlga855818

Repite y repite no me dejá avanzar nm


MariaOlga855818

No ne dejá avanzar¡


ElkinDiazA1

Tan fácil que es, pero se me dificulta fonetizar las palabras con 'R'


DavidRuiz770013

Lo quiere hacer tan rapido que escribo mal jajajaja


JUANDAVIDM676218

contesto bien y sale que lo digo mal


jhoan353971

La pronunciacion esta mala que ❤❤❤❤, yo escuche como grou grau crau algo asi xD


Lucasvera73175

Yo puse gurl y me dijó que esta bien


Leo290125

Not se le entiende a la pronunciación


Oscar322564

yo escuche "corl"


FreddyAlon957956

No entendi casi por que niña es girl y yo conteste gorl y quedo bien


elfidotk

escribi niña y me dio error


edgar199266

Escribi gril y lo correcto es girl


EnriqueJim557419

No se escuchaba bien la pronunciación


EnriqueJim557419

No se entiende bien la pronunciación


SebasGarci586106

Ese duolingo me iso que dar mal


SANDER113050

Yo creo que esa pronunciamiento está muy mal...


Martha363740

Si hicieron la aplicación duo es de verdad


David763570

No se entiende lo frase que quiere decir


[usuario desactivado]

    Chica también debería ser válido. Varios países lo usan y no todos decimos "niña"


LauraAleja347945

    Si no es una niña ni una chica q es entonces?


Josem156677

    Algien me puede apoyar como se escribe segun su pronunciación


Damms2

    Girl (muchacha)


Sup.Vegeta.Pom

    Sin querer como estoy tan cansado de hacer una lección dentro en la división amatista y ser el primero por la mañana sin querer he puesto gurl jajajajajaja y me lo dio por correcto he tenido ahí mucha suerte.


JhonatanCh991580

    Wdf girl se refiere a femenina jajaja


CarlosAlbe2431

    Contesté "girm" y quedó bien


JoaquinMen699924

    Alguien sabe como vuelvo a activar el micrófono


SinddyMore1

    se escucha como si dijera GRO


Sara703173

    EL SONIDO NO CORRESPONDE A GIRL


Sara703173

    NO SUENA COMO GIRL


Ramon667543

    Escucho groo y no entiendo gracias


Santheking1203

    Escribi girl y salio en el resultado girl y me salio mala


OmegaGonza

    Como suena girl?


Cesar601474

    Mrd me jisieron perder una vida tmr y ahora quiero q me la regresen wuebones


MarcelinoA25446

    Puse giel y me dijo que estaba bien?


Israel531875

    Quiero activar la grabación de voz


Noem633332

    Está bien escrito , solo puse minúscula y ustedes lo ponen com mayuscula


RichardSan991337

    Quien me explica como se pasa a otra sección de preguntás Cómo es Gracias


Daniela828971

    En esas preguntas no sale si toca escribir en ingles o español


SharonVale41980

    Chicos lo dije muy bien 3 veces y me dijo que estaba mal


Yeny506282

    Psea no se entiende para kada los ke dice este senor xf mejorrar el audio okey gracias por su atencion .... arreglem eso


MiriamDani562650

    El audio no se oye bken del todo


isaac175394

    No se escucha bien la traducion


Sara625215

    Yo escuche otra cosa


victoria695757

    Girl tambien funcia para cuando voy a decir, chica o niña


ZhuoXiangJ

    No oigo el audio


Leslie238637

    Por favor pronuncie bien


ayelibrigg

    Gæorl Pronunciacion


mercedesme664766

    Cuando cuando lo pongo normal me pone que girll pero cuando lo pongo lento me dice grro


CarlosFuen497657

    Cuesta diferenciar la pronunciación


RocioFlore930107

    Ya lo repeti 10 veces lo mismo ,cuantas veces mas se repite?


Edwin111746

    No pronuncia bien


Thewalking85406

    Quiese poner niña y puse mujer


Raul234526

    To puse gir y me la tomo como buena


elvis640029

    Escribi en otra oración¡ girl y no me lo aceptó¡ me dijo kig


yervk

    Podrían hacer más exámenes pero un poquito más difíciles así aprendiendo más y más y más


DoloresGut898919

    Lo que pasa que mi telefono no escribe la ene por eso dice nina ahi como le hago


JohnLeguiz6

    La traducción no es clara


Violeta57548

    No se escucha girl se escucha crau


EvelinGonz183468

    Chica ,niña es Gril en ingles


CarlosAlbe317903

    La pronunciación no se oye bien


yasmanpite

    No le entendí, crei que decia call


Davidsito134493

    Y ese emoji que es?


DaniDuque9

    La pronunciación no está bien. O por lo menos no es clara.


Mateo823684

    Put0s asqur0sos


VivianaCas627635

    El audio no dice niña!!!


GuillermoCushqui

    Puse señorita y marco error..


Kanquel

    "Girl" = 'Niña' ; "Woman" = 'Mujer'


bluecats_08

    Eso es lo que quiero decir yo hay gente que pone que girl qué significa mujer, no mujer significa en inglés woman y girl qué significa en español niña, así sin estudiar nada no vais a ser incluso el más listo de vuestra familia porque si no estudiono vais a ser listos pero me cambio si digo niña y mujer si ya sé que eso qué significa qué significa girl y woman ya lo podré saber para mucho tiempo y no se me va a olvidar así que chicos todos los que hayan leído todo este rollo que os estoy contando vais a ser muy listos de mayores como espero que sea yo porque si yo no soy lista bueno no quiero presumir así que no lo voy a decir porque yo tampoco me quiero creer la mejor por qué hay personas más listas que yo no estoy diciendo que yo sea muy muy muy lista sino que bueno esto pasa por no estudiar si alguien no lo sabe es porque me he estudiado de pequeño ahí estoy diciendo o preguntando cómo es que está puede escribir tanto es que yo tengo una manía de escribir y vamos me encanta escribir en las hojas también cuento todo ese rollo en un examen me tienen que poner justo a mí solo a mí en cuenta y dos líneas para explicar si hay 5 cosas en una alfombra 52 líneas porque pongo el significado para que se usa para que no sé que para que no sé para que no lo sé cuántos para que no para que no para que no para qué para qué para qué para qué se utiliza quién fue el que lo creo que pongo tipo todas esas cosas entonces pues por eso mismo escribo mucho y ya ves lo de 52 es verdad y lo de 5 cosas es verdad a mis amigos y a esos estudiantes o sea a los demás les ponen tres líneas y 52 porque si cinco cosas explicando todo todo todo todo para qué sirve lo sabía lo creo quién lo utilizo dónde se vendió todo eso entonces 52 líneas por eso estoy hablando tanto y la mayoría no va a leerlo entero porque vosotros esto podéis ir leyendo lo que más os interese y si vosotros también tenéis manía de escribir mucho o seaponer la flechita arriba qué significa yo creo un like no lo sé pero por favor si te gusta mucho escribir pon flechita para arriba y si no te gusta pon flechita para abajo y si te gustan las dos cosas o sea si te gusta depende de lo que sea no le des a nada y si también has dudado sobre woman girl y eso qué significa niña y mujer también dale LIKE y si no ayudado o sea no mejor si has dudado ponme flechita para arriba y si no ayudado por una flechita para abajo a ver a ver a ver porque los que no han dado para hacer más listos porque se le ha quedado en la cabeza y ya los he mandado se les va a ir olvidando así que mejor practica todos los días Duolingo para estar todos mejor conejos aroma a inglés o sí estoy dando otro idioma francés o algo también más mayores y sepáis un montón de francés y así si os vais a Francia o algo reírse aprender francés y bueno si estás dando su idioma o es de otro país me están dando español pues bueno mejor porque así vas a aprender español y ya podrás leer todo lo que estoy escribiendo aquí entonces aún mejor y si no has entendido algo aquí por favor ponerme menos like flechita para abajo no sé muy bien que es pero bueno creo que significa like y menos like o sea que bueno que todo este rollo que te estoy contando va a valer la pena porque vas a hacer muy listo cuando seas más mayor los coman los que no han fallado seguir practicando porque si no se nos va a ir olvidando y de mayores no vais a saber muchas cosas y menos lo de woman niña girl mujer y todas esas cosas adiós espero que tu vida mejore mucho con este comentario. Te deseo una vida muy feliz.Bye


Sophia683930

    I dont know what to say to this monstrocity.


JANNETHZAM7

    No todo rl mundo quiere una explicación porqu no leen lo largo solo el 5%lo leen


Cosmetico1

    Tanto rollo! Te quieres hacer popular? ...juntate conmigo nena, jeje.


JudithBurg2

    se puede decir chica o muchacha. niña es kid.


Laura.1905

    ¿Cual es la diferencia entre ''Niña´´ y ''Joven´?


ssleon

    yo coloque NIÑA y me la colocaron mala

    :C


dafne569313

    alomejor en vez de niña era girl por cierto bunas tardes jajajajajajajajaja :-)


Martha363740

    Por qué te hicieron eso


GORETYMOSQ

    Goretty mosquera utilisa inglés


xohaxo

    Chica, niña (doy los dos significados a la vez)


Samla16

    ¿Por que "muchacha" no es correcta?


giorgio916347

    Una buena palabra


elleonreal

    Lo digo bien y no me lo cogr


xochitl716116

    Se repite muchas veces, la misma frase, niña


bluecats_08

    A ver mira yo no quiero presumir pero es que hay gente que pone girl qué significa mujer, mujer en inglés es woman y girl


Vanesa286941

    No entiendo lo que dice


Danery77

    estamos iguales, pero de tanto repetir la pregunta, aun con la mala pronunciacion pues ni modo dice gerl


Miguel400893

    Yo puse niña y un estquer


guillermin88443

    Se que es niña pero al seleccionar sale malo el ejercicio?


mishellBra1

    yo ecuche otra cosa


Eulaliogom

    Es correcto el sonido cao por el significado girl ?


Jose301728

    Colo se pronuncia girl que siempre que lo pronuncio me sale mal


NaybythSar

    No me decia que lo dijera en español!!


Evelyn422826

    Chica y girl son las mismas cosas so no ay que confundirse


Dannaluci1129

    Si ai solo puedes apretar la n asta que salga la ñ pero nola sieltes porque se te va así que solo deslisa tu dedo asta la ñ


marisolcar178257

    La pronunciación eb está palabra no es buena


LucianoNue68

    Puse noña y me lo acepto


LuisGuerre721141

    La cague y puse giel y la valió xd


DanielaAnd194662

    Porque si ya saben que girl es niña porque lo repiten Tienen que saber lo que escriben si ya vieron que dijieron que niña es girl no lo vuevan hacer o si no esto solo serviria para un disco rayado


SusanaMedi424977

    en mi país se dice chica


Teresa97685

    Por que se pone " en rojo" respuesta correcta"


Jorgw561978

    No se escucha bien en el audio


MaraFernan584831

    Si se pronuncia guirl, por qué yo escucho acá que se dice karl jaja :c


mauddi

    Yo creo que GIRL ES CHICA


Dannaluci1129

    Pues claro como va hacer chico


LindaCarri18

    que mala pronunciacion


Antonia988344

    Y tu que sabes de como se pronuncia; en realidad en usa (estados unidos) en algunos casos, se escribe de una forma y se pronuncia de otra.


diazx

    No se entiende lo que dice


Srdavidpant

    girl no se pronuncia asi oia mas la palabra error en ingles


Kanquel

    "Niña" = 'Girl' = /g3ːl/


gustavo776499

    Eso ya escribí niña eso me pareció mal y yo escribí línea y espera traducción apareció niña y le escribimos para ver si quieren comer nada


asca.meme

    Coloque "chica /niña " y me lo puso malo :c


Mateo823684

    Mam0n del dem0ni0

    Discusiones relacionadas

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.