1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "¿Por qué no una manzana?"

"¿Por qué no una manzana?"

Traducción:Perché non una mela?

September 25, 2014

12 comentarios


Daniel_CB

¿Por qué "non" en lugar de "no"?


Julian_L.

Para que sea «no» debería haber un signo de puntuación después de esa palabra.


Ina2982

El non no se utiliza para negar un verbo?? Por que en este caso es usado non en lugar de no?


Ros123818

Por que la respuesta es non en vez de no? Segun "non" se escribe para negar un verbo, y "no" cuando no hay verbo, pero en este caso no hay ningún verbo en la pregunta.


Necko0

Al momento de hacer una pregunta en castellano, usamos el "¿por que?" teniendo presente que lleva un espacio para separar dos palabras. Esto se aplica en italiano tambien??


ClaudioMoy8

non es para negar, y no es una respuesta directa, por ejemplo: non è lui(no es el) mi risposta è no(mi respuesta es no) No! (no!) non so(no se)


TatianaVie920214

La solución correcta no aparece para ser elegida


TatianaVie920214

Aparece Quando non una mela para ser elegida y no lo que debería aparecer Perché non una mala?


maria1350

Por qué se pone non? , acaso no se usa non cuando se está negando un verbo?


JorgeReyes981575

si usa non cuando va con verbo


carinaines1

Yo la escribo bien y no me lo acepta!!


ToniMarroq1

Por qué está mal el acento ? En otras ocasiones aparece el acento al revés...

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.