"¿Por qué no una manzana?"

Traducción:Perché non una mela?

September 25, 2014

6 comentarios


Daniel_CB

¿Por qué "non" en lugar de "no"?

September 25, 2014

Julian_L.

Para que sea «no» debería haber un signo de puntuación después de esa palabra.

September 25, 2014

Necko0

Al momento de hacer una pregunta en castellano, usamos el "¿por que?" teniendo presente que lleva un espacio para separar dos palabras. Esto se aplica en italiano tambien??

February 9, 2015

SebastianD241210

No, se diria "perke" o "perque" como solo una palabra

October 2, 2018

ClaudioMoy8

non es para negar, y no es una respuesta directa, por ejemplo: non è lui(no es el) mi risposta è no(mi respuesta es no) No! (no!) non so(no se)

February 7, 2019

Ina2982

El non no se utiliza para negar un verbo?? Por que en este caso es usado non en lugar de no?

December 3, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.