Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Enfin une victoire !"

Traducción:¡Por fin una victoria!

Hace 3 años

14 comentarios


pavipa
pavipa

creo que "al fin" tambiés es correcto, pero duolingo no lo acepta. Un saludo

Hace 3 años

Tepatiani

Al fin también es correcto. De hecho Duolingo lo pone como opción, Entonces, ¡en qué quedamos?

Hace 3 años

marthaamador64

Por fin tiene el mismo significado de al fin. "Por fin llegó = al fin llegó".

Hace 3 años

alekhine7
alekhine7

Opino lo mismo

Hace 2 años

BorisO.
BorisO.

Lo mismo digo ''al fin'' también debería ser aceptado, ya lo reporté... http://www.wordreference.com/fres/enfin

Hace 3 años

karrakela1

¡Al fin una victoria! es también una respuesta correcta.

Hace 3 años

rcanoben
rcanoben

Se debería aceptar tanto por fin como al fin.

Hace 2 años

JaimeRoque1

"al fin" sigue sin aceptarlo

Hace 3 años

mariafe7777

opino lo mismo

Hace 3 años

minicooper123456

Por fin significa lo mismo

Hace 3 años

mosalf1
mosalf1

C'est un grand victoire!

Hace 1 año

Anto966182

A fecha 16/feb/2017, sigue si aceptar "al fin"

Hace 1 año

russeum
russeum

En nuestro idioma solemos usar "al fin" y "por fin" para expresar lo mismo. Pero el uso frecuente y extendido de la palabra francesa "enfin" es el equivalente a "finalmente" / "por fin" / "por último", esto se observa en traducciones de organismos internacionales. Intentaré averiguar más con una profesora amiga :)

Hace 1 año

Arturo12689
Arturo12689

A mí no me aceptó "finalmente"...

Hace 7 meses