"Es una papa."

Traducción:È una patata.

Hace 4 años

12 comentarios


Ernest2016
Ernest2016

Papa = patata? :$

Hace 4 años

LauraMarti204653

Si, asi se dice a la patata en Canarias D. Ernest, Saludos

Hace 2 años

NiCooa2
NiCooa2

Mm.. no se tal vez porque toda latinoamerica le dice asi?

Hace 3 años

LauraMarti204653

Y en Canarias, Saludos

Hace 2 años

NiCooa2
NiCooa2

Cierto, lo habia olvidado

Hace 2 años

GuillermoLS

Patata, se dice patata tambien en castellano

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Y como tal lo acepta

Hace 4 meses

Dom.adl85

¿Porque Duolingo no se aclara con las traducciones? Patata hay veces que te la traduce como "patata" y otras como "papa" pero luego no te la da como válida dependiendo lo que pongas tú

Hace 3 años

LauraMarti204653

Papa es lo mismo que patata, asi se dice en Canarias, Saludos D. Dom

Hace 2 años

PatriciaMo549098

Yo tambien me quede en plan :¿Enserio? xD

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

En serio?

Hace 4 meses

LauraMarti204653

Ehh.....Papa se dice en Canarias a la patata.

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.