"Frailibriholaricettaperibiscotti."

Traducción:Entre los libros tengo la receta para las galletas.

Hace 4 años

6 comentarios


Shakaly

Entre los libros tengo la receta de las galletas debería ser una respuesta válida

Hace 4 años

Raikenzio

me parece que en ese caso sería la ricetta Di i biscotti

Hace 4 años

Guada428783

Estoy de acuerdo con que “Tengo la receta de las galletas”debería ser válido. Es incluso más fecuente decirlo asi

Hace 3 meses

josueadrianno

DIFERENCIA ENTRE TRA Y FRA?

Hace 1 año

MassielMae

He leido que no hay diferencia de significados, ambos significan entre y puedes usar el que quieras. La única condición es que no haya repetición de sonidos en la oración, por ejemplo si hay una palabra antes o después de tra que contiene este mismo sonido, usas fra

Hace 1 año

maparaco

FRA ... no es: " dentro de " ? porque califican mal escrito ?
- Dentro de los libros tengo la receta para las galletas-

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.