1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los cosméticos están detrás …

"Los cosméticos están detrás del espejo."

Traducción:Die Kosmetik ist hinter dem Spiegel.

September 25, 2014

12 comentarios


andresdelman

Por qué se utiliza en la oración "ist" y no "sind" sí el sujeto está en plural?


TorrentDuc

En alemán, Die Kosmetik, no tiene plural, es como decir "la cosmética" y se usa con el verbo conjugado en singular. Al traducir al español, debemos hacerlo como nosotros lo hablamos.


natigp15

Gracias por tus explicaciones me han sido útiles.


juanruiz984503

Muchas gracias por tu explicación, amigo, saludos


MichaelRos591172

En Alemania "die Kosmetik" tiene dos significados. El primero es el producto, pero tambien es posible el oficio manual por la cara o los manos por ejemplo en una peluqueria.


jhoanses

Torrent Duck lo ha explicado correctamente


FedericoPr722278

No me queda claro porqué ponen "ist" en lugar de "sind". ¿Qué no hablamos de cosméticos, en plural? ¡Saludos!


Pripiatov

No tiene plural Kosmetik


taca1991

la traduccion es falsa! los cosmeticos =Kosmetika(productos) por eso se dice:die Kosmetika sind hinter dem Spiegel oder die Kosmetikprodukte (Kosmetikartikel) sind hinter dem Spiegel ademas :die Kosmetik=Schönheitspflege=la cosmetica (siehe Pons Lexikon)


Noem693499

Ah!! Gracias TorrentDuc.


Myri43306

Por favor, alguien sabe por qué es Dativo (dem Spiegel)... Muchas gracias!


natigp15

Si mal no lo recuerdo, es porque preguntas donde estan los cosméticos?. Esta relacionado con wo! Que es donde. Y es el que le da la características dativa.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.