1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Deine Familie ist interessan…

"Deine Familie ist interessant."

Traducción:Tu familia es interesante.

September 25, 2014

11 comentarios


BrandonBrenes97

Una pregunta: aquí se está hablando en tuteo, con confianza, en caso de que fuera una cuestión más formal (con Sie) como sería su posesivo ??? Ihre tal vez ?

September 25, 2014

CliffDempsey

asi es :)

October 3, 2014

terrispan

Ihre Familie ist interessant.

January 31, 2016

Kreilyn

Deine es para femenino y plural, ¿cierto?

Por lo tanto la palabra familie es femenino, correcto..?

January 20, 2015

vanessa391163

Si Die Familie es femenino

July 2, 2015

MarcosSabo

A la hora de usar esta letra "ß", tiene que ser en casos específicos? O solo ciertas palabras?

August 26, 2015

ramXs

Siempre que una palabra lleve "SS" puedes elegir cambiarlas por la ß. Ejemplo: Grossvater/Großvater, verpassen/verpaßen.

November 11, 2015

samuel507071

Porque no esta bien "vuestra familia es interesante"???

September 29, 2015

AnaLaura107472

Porque "vuestra" también denota plural y esta oración es singular. Espero sea de ayuda :)

October 19, 2015

Toni967105

Hola yo he puesto " Tu familia es interesante" y lo sigue dando como error, parace un bug

May 29, 2017

ana542740

Lo he escrito bien y me sale que no está bien ya van varias veces que me ocurre lo mismo me da error donde no lo hay.

October 6, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.