1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Drei und fünf sind Zahlen."

"Drei und fünf sind Zahlen."

Traducción:Tres y cinco son números.

September 25, 2014

27 comentarios


x0carlosx0

Zahlen es lo mismo que Nummer?


bpmircea

por lo visto si


Yinksita

Yo creo que Nummer es «número» y Zahlen son «cifras», o sea: 35 es un número que tiene las cifras 3 y 5


FedeLozano88

No ambos son número


Gonzalvus2

La cosa es que en este idioma hay palabras para cada tipo de intención, si vos decís número normal es Zahl y sí decís número telefónico es nummer


Blitzler

Creo que en la practina zahl y nummer no son en verdad lo mismo aunque esten relacionados: nummer se refiere a un conjunto de cifras o zahlen que aportan alguna informacion especifica como Telefonnummer, hausnummer, autonummer usw. Mientras zahl es traducido muchas veces como cantidad es el que en realidad contiene el significado cuantitativo de numero tal como lo conocemos. Por ejemplo el resultado de una multiplicacion no es un nummer. Ahora bien hoy en dia ambos son usados como sinonimos cn cada vez mayor frecuencia.


acastilloflores

Ich denke, drei und fünf ist acht.


kiddo-depido

"Tres y cinco son cantidades", reportado.


PabloLanda5

Mmmm realmente veo varios comentarios sin sentido, mejor investiguen bien antes.. Por otro lado, Existen las comas para separar frases y no haya confusiones, Acaso creen que está bien querer aprender otro idioma y no saber usar correctamente el propio?


RonnieTR

¿Los números individuales que genero tienen en alemán? Por ejemplo: el uno, el dos, etc.


SmoratoF

¿Se puede traducir Zahl como cifra?


Uziel1856

Es en serio que así se pronuncia Zahlen? a mí me suena muy mal, incluso en el traductor de Google suena mejor.


PabloLanda5

Queja: Alguna razón para que no me hayan aceptado la respuesta correcta a la primera?


Yojanda1

No aparece la palabra numeros,,solo viene en singular.


rafaelcasa1

Para mi, la traducción es 53 son números...


rafajime56

Cifra, guarismo, y número son sinónimos en castellano


ADOLFOFARIAS0

ENTONCES YO USO A ZAHLEN COMO SIFRA


RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agrego


Martainara

Usa telegram, nunca des tus datos


MaryBarFra

Hola Ronnie me gustaría unirme a tu grupo de estudio. De dónde eres?


Uziel1856

YA CÁLLATE ERES DESESPERANTE ESTÁS EN TODOS LOS COMENTARIOS, ENCIMA UNO TE MANDA MENSAJE Y NI RESPONDES!!!!!!!!


jaesquina

Drei und fünf, no es acaso cincuenta y tres?


FacundoGallardo

No, dreiundfünfzig es cincuenta y tres. :)

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.