"Dein Auto ist bei meinem Auto."

Traducción:Tu carro está cerca de mi auto.

September 25, 2014

17 comentarios


paquita373128

En mi pais carro no es coche

March 26, 2017

Pedro203332

Cierto, a veces el castellano español con el castellano americano, teniendo en cuenta que estamos aprendiendo aleman, crea confusion. Como se dice en aleman carro? Pero el carro de paja, heno, fruta, etc

November 1, 2018

GuerreroLuis0

Por que "meinem", si el articulo de Auto es "das"?

September 25, 2014

AlejandroBand

porque está en dativo, y el das de Auto pasa al dem

January 2, 2015

kaiserfox

"Tu auto esta al lado del mio" no seria correcta también?

March 27, 2015

AlbaGil15

Por qué no acepta vehículo? Es un sinónimo de coche, no?

May 2, 2017

ngel495293

Un avión es un vehículo y no es igual que un coche ¿verdad? No son sinónimos.

November 8, 2018

Nikeayuiop

«Tu auto está cerca a mi auto» es correcto en castellano, no debió marcarme mal

November 26, 2017

ngel495293

Se dice "cerca de" no "cerca a". Quizás ese sea el problema.

November 8, 2018

Athreius_Martin

No entiendo por qué traducen primero carro y después auto para la misma palabra en alemán "Auto"

May 14, 2018

DafneHerPin

Puse "auto" las dos veces y no me lo valió...

January 10, 2019

GuerreroLuis0

Puede Ud. explicar y después insultar?

October 7, 2015

JuanDavidS248378

Me gusta este ejercicio porque usa el mismo sustantivo de dos formas. Dein y meinem. Nominativo y dativo?

August 10, 2017

Urinetor

En este caso, ¿cuál es la diferencia entre 'bei' y 'neben'?

August 10, 2017

Rafa_Puri

Me dice que la respuesta "tu auto esta cerca de mi carro" y me la corrige a "tu carro esta cerca de mi auto"

May 29, 2018

DanielGarc437498

Tu coche está cerca de mi coche.

January 27, 2019

Eduard244140

Carro se caballos. Es auto o automóvil

April 24, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.