"Esto es útil."

Traducción:Das ist hilfreich.

Hace 4 años

19 comentarios


bpmircea
bpmircea

pero no hemos dado todavía la palabra "hilfreich" porque la piden?

Hace 4 años

hannis27
hannis27

Tienes toda la razón no nos la habían puesto antes

Hace 4 años

comoseay

muy cierto

Hace 4 años

Furancisuco

Pues ya la sabemos XD

Hace 4 años

monipenny4

estoy de acuerdo. ¿Cuál es la diferencia enter nützlich y hilfreich?

Hace 4 años

Gerard0s
Gerard0s

que la segunda la puedes escribir comodamente con tu teclado xD

Hace 3 años

bpmircea
bpmircea

no hay, son sinónimos

Hace 4 años

fuertemen72

Nützlich : útil ( cuando algo o alguien es util ) Hilfreich : ayuda ( cuando algo o cosa te proporciona alguna ayuda ) . Por ejemplo , una aplicacion te puede ayudar en lo que buscas y al mismo tiempo te es útil. Aqui se han aplicafo las dis palabras.

Hace 3 años

cesar.hoff

Como useful y helpful en inglés

Hace 4 meses

GermnGebha

No aprendimos eso aún

Hace 4 años

GabrielCon724732
GabrielCon724732

Use nützlich y me la aceptó. Me imagino que nos enseñan hilfreich en esta pregunta.

Hace 4 años

normatobar

a mi no me la aceptó, por qué?

Hace 4 años

XCanedo

Cierto No aparecio antes

Hace 4 años

macarroacero

Lo que he entendido de la metodologia es que no nos enseñan las palabras antes sino que van apareciendo, y en esta ocasion era la unica opcion posible.

Hace 3 años

Alysson972

creo que "hilfreich" sea equivalente al "helpful" del inglés, porqué comienza com HILF.

Hace 2 años

Maria506262

Son sinonimos aun en español, hay diferencias en el uso?

Hace 3 años

JoshBeta1

Sí: ¿Cuál es la diferencia entre "Nützlich" y "Hilfreich"? Para mí, son diferentes (uno significa "útil", y el otro, "de gran ayuda"/"provechoso"), pero Duolingo cree que los dos tienen el mismo significado. Estoy confundido. :(

Hace 2 años

PilarBlanc306712

Esta respuesta mia es correcta

Hace 1 año

Lordb4sh
Lordb4sh

hilfreich no esta en la lista de posibles palabras a usar.

Hace 7 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.