1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Esto es útil."

"Esto es útil."

Traducción:Das ist hilfreich.

September 25, 2014

26 comentarios


bpmircea

pero no hemos dado todavía la palabra "hilfreich" porque la piden?


hannis27

Tienes toda la razón no nos la habían puesto antes


Furancisuco

Pues ya la sabemos XD


fuertemen72

Nützlich : útil ( cuando algo o alguien es util ) Hilfreich : ayuda ( cuando algo o cosa te proporciona alguna ayuda ) . Por ejemplo , una aplicacion te puede ayudar en lo que buscas y al mismo tiempo te es útil. Aqui se han aplicafo las dis palabras.


cesar.hoff

Como useful y helpful en inglés


monipenny4

estoy de acuerdo. ¿Cuál es la diferencia enter nützlich y hilfreich?


Gerard0s

que la segunda la puedes escribir comodamente con tu teclado xD


bpmircea

no hay, son sinónimos


GermnGebha

No aprendimos eso aún


GabrielCon724732

Use nützlich y me la aceptó. Me imagino que nos enseñan hilfreich en esta pregunta.


normatobar

a mi no me la aceptó, por qué?


XCanedo

Cierto No aparecio antes


macarroacero

Lo que he entendido de la metodologia es que no nos enseñan las palabras antes sino que van apareciendo, y en esta ocasion era la unica opcion posible.


Alysson972

creo que "hilfreich" sea equivalente al "helpful" del inglés, porqué comienza com HILF.


Luis-PR

En esta oración admiten nützlich, pero en una oración muy similar pero en interrogativo, no.


Maria506262

Son sinonimos aun en español, hay diferencias en el uso?


JoshBeta1

Sí: ¿Cuál es la diferencia entre "Nützlich" y "Hilfreich"? Para mí, son diferentes (uno significa "útil", y el otro, "de gran ayuda"/"provechoso"), pero Duolingo cree que los dos tienen el mismo significado. Estoy confundido. :(


PilarBlanc306712

Esta respuesta mia es correcta


Lordb4sh

hilfreich no esta en la lista de posibles palabras a usar.


JairoAleja819880

NO NOS LAAN DADO PINCHE BUOO


BeatrizVal564540

mi pregunta es con la terminación lich, porque aparece en muchas palabras, ¿que significa? si me puede explicar por favor


Mnica447358

Cuándo se usa Das y cuándo Es?


Pato540422

DER, DIE, y DAS Son artículos Masculino, Femenino y Neutro. Das ist richtig , DAS significa "ESO" o "Esto". "ES" es Pronombre 3a. persona singular neutra (ER, Sie,ES)


clara368219

Ayuda..no se como poner las tildes


carlitos51000

A estas altura todabia no abia aprendido esta palabra

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.