"L'animale mangia il proprio cibo."

Traducción:El animal come su propia comida.

September 25, 2014

37 comentarios


gabos200

cuando dice l'animale mangia suo proprio civo, yo puedo decir el animal come su comida "sin propio" y me da equivocado, es así?

September 29, 2014

Ruth218486

Estoy de acuerdo, " El animal come su comida" decir su propia comida, es redundancia.

November 26, 2018

RicarRmz

Se sobrentiende que si dice: "Su comida", es porque es del animal, no de alguien o algo más.

Concuerdo con los comentarios. Propio es redundante en este caso.

April 24, 2016

PatyGil2

Estoy de acuerdo

August 21, 2018

blankasg

No entiendo el uso de PROPRIO...es muy frustrante

December 7, 2014

Giani27290

De acuerdo contigo

November 30, 2018

vir12339

¿se puede decir: "L'animale mangia il suo cibo." ?

September 25, 2014

chelonian

si, aunque al igual que el Español usando "proprio" estás haciendo énfasis en que la comida es de él.

September 27, 2014

gabos200

es redundante, si es su es del él

September 29, 2014

MiguelRocha1

En algunas oraciones te permite cambiar proprio por suo y en esta ocasión, no. Está un poco contradictorio.

July 30, 2015

BellaDonnayFran

Lo.mismo opino

October 4, 2018

EliGraterol

En español es redundante decir "su propio" con "su" basta

October 19, 2016

MARIAAMALI577319

Por qué repiten lo que escribí y agregan ,te equivocaste y Il banderita quitando 8 puntos??

December 8, 2016

dianagarci225422

Es redundante, debe ser aceptada la respuesta

December 12, 2016

AndrEsManjaRRESS

Aparece otra posible respuesta exactamente igual a la que di

December 25, 2016

Princesita858322

Yo escribi tal cual su propio.... y me aparece otrá solucion y me da lo mismo que escribi.. no entiendo

March 13, 2017

Camila633824

yo puse el animal come su propia comida y me puso: otra solucion correcta:el animal come su propia comida

May 3, 2017

skarletx

Porque no podria ser "il propio cibo"?

July 18, 2017

Gabriela868208

Yo lo que entiendo es que se esta haciendo enfasis en que es suya la comida. Por ejemplo: "ella tiene su plato"( lo que se entiende es que ella tiene un plato para comer, que en ese momento es suyo, lo cual no quiere decir que le pertenezca). Y "ella tiene su propio plato"( se refiere a que ella tiene un plato para comer y que ademas le pertenece) No se si podrè aclarar algo con estos ejemplos pero al menos yo lo veo de esa manera. 19/02/18

February 19, 2018

amparini4

Pero propio significa su o propuo,no las dos cosas juntas.

June 18, 2018

IEK-EK

?????????

April 17, 2018

MarinaMaury

El animal come su comida es la forma correcta de decirlo. Sigan corrigiendo lo que uno pone bien. Se les va a ir todo el mundo.

May 8, 2018

Alberto253327

La respuesta que di es correcta y el profesor dice incorrecto. No lo entiendo????

May 15, 2018

Dorys475884

Por que si escribo correctamente L' animale mangia il propio cibo me da error

May 31, 2018

amparini4

He buscado en el diccionario y he encontrado que proprio significa su propio.

June 18, 2018

Raquel604139

En Español es valido decir: el animal come su propi alimento

July 7, 2018

olga413011

La respuesta q di es correcta, pero me dice q no.

July 14, 2018

ManuelVent643919

En mi lengua que es la que yo se, decir su propia es pleonasmo por favor corrijan me los errores en italiano que yo ya sé castellano.

August 3, 2018

EderFrank64

tambien puede ser el animal come su comida. ¿Porqué en una oración igual anterior lo aceptaron como bien y lo escribí igual; y en esta última lo tachan. No hay coherencia.

August 3, 2018

rafael912485

No entiendo porque esta mal la respuesta

October 9, 2018

Giani27290

Sale que hice bien y me corrige.... No entiendo

November 30, 2018

GildaCMont

,

December 5, 2018

Eduardo846972

Es redundante

January 3, 2019

Ruth218486

No, No es redundante, se podría estar comiendo la comida de otro animal.

January 3, 2019

LuzPiegaia

No me acepta la frase

March 2, 2019

jonathansa485596

Yo la respondo bien, pero me dice que esta mala, l'animale mangia il propio cibo. No veo donde esta el error.

March 11, 2019

EdwinArroy18

Contesto propiamente en la lengua española y me da error como ya otros han mencionado

April 10, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.