Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Adiós, buenas noches."

Traducción:Tchau, boa noite.

Hace 3 años

4 comentarios


EduardoPar553641

No seria boas noites?

Hace 3 años

aldara_lopez

No, boa noite= buenas noches Ya viene en plural como quien dice.

Hace 3 años

MelisaFrei

Noites existe, por lo que me dice al corregirme. Pero no sería boas noites y boa noite?

Hace 3 años

clnoy
clnoy
Mod

Tanto en español como en portugués, este tipo de frases son frases que ya están consagradas por el uso como un solo elemento invariable.

En español se usa en plural: buenas noches.

En portugués (y en la mayoría de los idiomas) se usa en singular: boa noite.

Hace 3 años