"Tu marches."

Traducción:Tú caminas.

Hace 4 años

15 comentarios


Sandwedge1

en castellano marchar y caminar son sinónimos

Hace 3 años

YanethPolo1

Estoy de acuerdo

Hace 5 meses

Eliana486755

En castellano tú caminas y tú andas es lo mismo

Hace 1 año

joaquintrejo

andas, vas, caminas, marchas, ...

Hace 1 año

CarlosVinu

También puede ser: TU MARCHAS

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

(Tú) (te) marchas. significa (Tú) te vas. (R.A.E. #1 o A.M.L. #4) y Tu marches. no significa eso en francés.

Hace 4 años

Iwanodon

Al utilizar el pronombre reflexivo cambia el significado. Sin éste, marchar también significa caminar aunque sea un verbo más apropiado para las "marchas militares" o el "trekking"

Hace 3 años

alex149587
alex149587

Exacto.

Hace 2 años

Ines865025

No significa en francés pero si en español, que es la traducción

Hace 11 meses

pacoRODRIG65295
pacoRODRIG65295

Qué diferencia hay entre marchar y caminar?? Son sinónimos y deberian ser ambas correctas

Hace 9 meses

RafBedia

El soldado marcha <> Le soldat marche.

Hace 9 meses

Birriel56

Me confundieron por que pensé que no podía usar el verbo caminar

Hace 8 meses

DPPDIAZ
DPPDIAZ

Marchas, caminas, andas. Admitan que son equivalentes..

Hace 2 meses

Jess626727

¿ Desde cuándo ha dado de baja la Real Academia de la Lengua Española el verbo marchar?

Hace 1 mes

Oscar495464

el audio no da diferencia entre maeche y marches

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.