Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Je travaille dans le service des transports."

Traducción:Trabajo en el servicio de transporte.

0
Hace 3 años

5 comentarios


daas88
daas88

¿Alguien me explicaría por qué en francés se dice en plural?

3
RespondeHace 3 años

lemairebisa

Peor es que traduje "servicio de transportes" y me lo calificaron mal, cuando en realidad en nuestro idioma puede ser en plural.

4
RespondeHace 1 año

davidmixmail
davidmixmail

Daas88 estoy igual que tu

2
RespondeHace 3 años

DavidMaldonado5

Es correcto decir servicio de transportes, mas aun si la propuesta en francés está en plural

1
RespondeHace 3 meses

DanielGonz940957

Y yo. Estoy haciendo otros dos cursos y este es con diferencia el peor. En ocasiones, como esta, me resulta incluso irritante.

0
RespondeHace 1 mes