"Mi hijo juega."

Traducción:Mein Sohn spielt.

Hace 4 años

10 comentarios


Candy256122

Acepta Mein Kind spielt, por qué?

Hace 2 años

AbrahamElO1

No se supone que las frases los verbos acaban en infinitivo?

Hace 3 años

isiloyolad

por que no puede ser meine?

Hace 3 años

lou68389

Meine es para femenino o plural

Hace 2 años

BrandonAnd11549

aaaaaaaa

Hace 1 año

Bruno146

Porque no acepta Mein Junge spielt

Hace 3 años

Zeus14839

Creo que es, porque Junge es niño, y Hijo es Sohn.

Hace 3 años

Bruno146

Tienes razon, gracias.

Hace 3 años

BrandonAnd11549

Muy cierto ! Hijo Sohn Junge niño Mädchen niña Fraü mujer

Hace 1 año

lou68389

Junge es niño no hijo

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.