"Ich sehe dich."

Traducción:Te veo.

September 25, 2014

13 comentarios


mrcactu5

Dich corresponde a du en el acusativo

March 25, 2016

RobertoDuffer

cuando se utiliza dich y cuando mich?? gracias

March 17, 2015

xalolo

mich 1ª Singular------ dich 2ª Singular------ ihn 3ª Singular Masculino------ sie 3ª Singular Femenino------ es 3ª Singular Neutro------ uns 1ª Plural------ euch 2ª Plural------ sie / Sie 3ª Plural

April 22, 2016

Abendbrot

Ich(=Abendbrot) sehe Roberto. = Ich sehe dich.; Ich sehe mich(=Abendbrot).

July 6, 2015

Uziel1856

Alguien me recuerda por qué no es dir? gracias

November 1, 2018

Di.Me

Porque "lo veo" esta mal??

January 10, 2016

LucasMartn16

Sehen equivale tanto a ver como mirar?

August 15, 2016

Nikolai_Novikov

"yo te veo a ti" - porque no "yo veo a ti" ? que es el nombre a ese ley?

May 24, 2017

Sterost

No deberia traducirse como "te veo" en lugar de "te miro"?

June 5, 2017

Isabella_osito

Al parecer son cosas diferentes.

July 23, 2017

R.J.Valera

¿Entonces "du siehst mich" sería "me ves"?

August 21, 2017

francisco202294

Vuelvo a levantarmeeee te veooo vuelvo a respiraaaaaar (lasso)

November 15, 2017

Edu99qwerty

Avatar :)

October 9, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.