1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La ragazza scrive al ragazzo…

"La ragazza scrive al ragazzo."

Traducción:La chica escribe al chico.

September 25, 2014

57 comentarios


chelonian

En Español latino también pordríamos decir "la chica -le- escribe al chico".


loofoo

Si. Yo conteste eso y mi respuesta fue aceptada como correcta. :)


Andmiguel

Podría ser traducido como: "La muchacha escribe al muchacho"


jhonnys871978

Chicos una pregunta si yo escribo le donne scrivono a gli uomini esta bien escrito??? O se escribe le donne scrivono a i uomini???


GabrielM83

Está bien de la primera forma, ya que se utiliza "gli" en plurales que inician por vocal.


lautaro114814

Mira, donne significa mujeres y donna significa mujer


Melisa526593

Cuando despues del "los" empieza una palabra con vocal se escribe "gli"


anamargaritagb

Según entiendo raggazza o raggazzo no es igual a niño o niña.


NicolasCaraballo

No en italia niño se dice "bambino/a" al niño pequeño o bebe y "ragazzo/a" a el joven adolecente y hasta los 30 años más o menos.


LEONARDO72208

Es cierto y eso lo se desde los 9 años y tengo 10


AmbarAstra

No porque niño o niña es bambino o bambina


sonia33800

chico y muchacho es lo mismo


Perci.Barrios

Chico y muchacho son los mismos!! Heyy


rmonterolab

Si la escribí exactamente igual como se explica que lo califiquen mal diciendo que use la palabra equivocada!


SergeMota

En un ejercicio me pone como si reggazzo fuese igual a niño


YOLIMASILV

si yo escribí correctamente, entonces, por que me sale incorrecto?


Aldo840676

Yo pusé la chica lo wasapea al chico


giulileiva

"Bruto", PUSE va sin acento


monica770901

Me dice error y escribí lo correcto


leandro660395

Hola. He contestado tal cual indica y me indica que esta mal. Les ha pasado?


giulileiva

ya me pusieron esta frase muchas veces. podrian cambiarla? por favor


AlanVCP

Puse doble "g" en vez de doble z


CarlosAran694682

Al parecer en basico 2 en el.ultomo bloque tiene mal configurado las respuestas correctas, llevo dias tratando de pasar este nivel y en otros campos de aprendizaje no hay estos errores


Sugeily423775

Escribí la oración correcta y me la puso incorrecta


isidora283663

Yo puese eso y mi respuesta fue incorrecta .exijoexplicacion!!


JonathanCa458801

Esta bien escrito y me.sale mal


Mongui4

Eso escribí tal cual...no entiendo por qué me descalifica


Cabukina

*Me parece que en italiano se sobreentiende el "le" *


roberto685751

La escribí correctamente y me la califico mal


andyman0913

me la saque bien


Oscar77Gye

Me parece que usar la palabra "le" enriquece más el sentido de la oración, porque la acción gramaticalmente recae de forma indirecta sobre el chico, suena mejor y es más natural decirlo así.


JazmnFungu

Lo dije bien y me lo corrijieron mal


PauloEmili7

Ni entiendo cual fue el error


Ricardo907079

Porque me la pone mal si es la respuesta correcta


diegopinzo21

No me acepta la respuesta


vargas_miguel

Buenos días en reiteradas ocasiones me equivoco. Con esta frase a pesar de ponerla de. Forma. Adecuada.


RebecaNava809356

Pues a mi me decia que lo escribiera en italiano y eso hice pero me la sacó mala


RaquelElis1484

Hay alguna regla para el uso de nel o al?


Snagirguz

Es muchacha y muchacho


Anabelle395014

Mi traducción estuvo correcta y sin embargo me indica que esta mal


WendyVeneg7

Escribi la respuesta correcta y me dice error


emlioi

Esta bien mi repuesta ...


FranciscoA95093

dov'è l'errore, per favore?


pappins85

Yo me equivoqué solo en una letra puse "Le" en lugar de "La" no se valeeee (╯°□°)╯︵ ┻━┻


Jennie138762

Era correcto y me salió malo


Andrea682681

La respuesta está bien


Maria555252

Este estaba bien ¿por qué la pusieron mala?


gorila-bueno

Esta lección tiene falla. La ragazza scrive al raggazo. Y dicen que me he equivocado.


Alexia136678

Que se ifnifica " null""


ariel472794

Es lo que escribi y la consideran incorrecta


MaferFerre3

¿Por qué en esta oración es correcto decir "al ragazzo" y en otras no se acepta la preposición "al"? Por ejemplo "io aspetto il cameriere", cuando he puesto "al" me la tira como errónea. Espero se entienda lo que estoy preguntando


Juancho_Salad

PORQ NO ME ACEPTAN SI LO ESCRIBÍ BIEN. SCRIVO BENE L'ITALIANO, VOI SIETE IDIOTI.


flatmilia

Hola. Conteste bien, pero me calificó mal.


flatmilia

Respondo bien, pero me calificó mal.


Gabriela688629

Buenas noches, contesté eso y me pusieron respuesta incorrecta

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.