1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "La ragazza scrive al ragazzo…

"La ragazza scrive al ragazzo."

Traducción:La chica escribe al chico.

September 25, 2014

125 comentarios


chelonian

En Español latino también pordríamos decir "la chica -le- escribe al chico".


loofoo

Si. Yo conteste eso y mi respuesta fue aceptada como correcta. :)


Jonathan109838

A mi no me la acepto, me la puso mal. Y ya me lo sospechava


flatmilia

Hola! Te quiero comentar que mejore x4 veces mi italiano usando videos de entrevistas en yt. Inténtalo y vas a ver/oír tu mejora en menos de 4 semanas ;)


Sofa331975

Yo me vi toda una serie en italiano y con subtítulos en español y ahora se me hace mucho más sencillo, es muy recomendable escuchar a nativos hablantes para poder mejorar la escucha en cualquier idioma


RUBEN1804579

a mi igual eztab funcionando mal


RUBEN1804579

REVICEN Y VUELVO


Edith403873

O sea sería: La ragazza scrive a il ragazzo? Tal vez por eso me dice que está mal, aunque conteste correctamente.


Amisil

no es ''a il ragazzo'' se escribe''al ragazzo''


Albaandrade456

Claro yo soy de Venezuela y yo creo que estas en lo cierto


Andmiguel

Podría ser traducido como: "La muchacha escribe al muchacho"


anamargaritagb

Según entiendo raggazza o raggazzo no es igual a niño o niña.


NicolasCaraballo

No en italia niño se dice "bambino/a" al niño pequeño o bebe y "ragazzo/a" a el joven adolecente y hasta los 30 años más o menos.


LEONARDO72208

Es cierto y eso lo se desde los 9 años y tengo 10


AmbarAstra

No porque niño o niña es bambino o bambina


Amisil

niño es bambino y niña es bambina así que no es igual. ragazza es chica, ragazzo es chico.


Amisil

no, niño es * bambino y niña bambina*


jhonnys871978

Chicos una pregunta si yo escribo le donne scrivono a gli uomini esta bien escrito??? O se escribe le donne scrivono a i uomini???


GabrielM83

Está bien de la primera forma, ya que se utiliza "gli" en plurales que inician por vocal.


lautaro114814

Mira, donne significa mujeres y donna significa mujer


Melisa526593

Cuando despues del "los" empieza una palabra con vocal se escribe "gli"


Amisil

casi, a gli es ''agli''


Amisil

es : * la donne scrivono agli uomi*


Perci.Barrios

Chico y muchacho son los mismos!! Heyy


rmonterolab

Si la escribí exactamente igual como se explica que lo califiquen mal diciendo que use la palabra equivocada!


sonia33800

chico y muchacho es lo mismo


leandro660395

Hola. He contestado tal cual indica y me indica que esta mal. Les ha pasado?


Edith403873

Hola Leandro, si acabo de contestar correctamente y me dice que la respuesta es incorrecta, pero si chequeo con lo que ellos escriben está bien. No termino de entender


monica770901

Me dice error y escribí lo correcto


SergeMota

En un ejercicio me pone como si reggazzo fuese igual a niño


YOLIMASILV

si yo escribí correctamente, entonces, por que me sale incorrecto?


vargas_miguel

Buenos días en reiteradas ocasiones me equivoco. Con esta frase a pesar de ponerla de. Forma. Adecuada.


RebecaNava809356

Pues a mi me decia que lo escribiera en italiano y eso hice pero me la sacó mala


Anabelle395014

Mi traducción estuvo correcta y sin embargo me indica que esta mal


WendyVeneg7

Escribi la respuesta correcta y me dice error


Aldo840676

Yo pusé la chica lo wasapea al chico


giulileiva

"Bruto", PUSE va sin acento


giulileiva

ya me pusieron esta frase muchas veces. podrian cambiarla? por favor


AlanVCP

Puse doble "g" en vez de doble z


Carlos-Aranda_03

Al parecer en basico 2 en el.ultomo bloque tiene mal configurado las respuestas correctas, llevo dias tratando de pasar este nivel y en otros campos de aprendizaje no hay estos errores


Sugeily423775

Escribí la oración correcta y me la puso incorrecta


Isi.i9

Yo puese eso y mi respuesta fue incorrecta .exijoexplicacion!!


JonathanCa458801

Esta bien escrito y me.sale mal


Mongui4

Eso escribí tal cual...no entiendo por qué me descalifica


gorila-bueno

Esta lección tiene falla. La ragazza scrive al raggazo. Y dicen que me he equivocado.


Juancho_Salad

PORQ NO ME ACEPTAN SI LO ESCRIBÍ BIEN. SCRIVO BENE L'ITALIANO, VOI SIETE IDIOTI.


Pageshi

*Me parece que en italiano se sobreentiende el "le" *


roberto685751

La escribí correctamente y me la califico mal


andyman0913

me la saque bien


Oscar77Gye

Me parece que usar la palabra "le" enriquece más el sentido de la oración, porque la acción gramaticalmente recae de forma indirecta sobre el chico, suena mejor y es más natural decirlo así.


JazmnFungu

Lo dije bien y me lo corrijieron mal


PauloEmili7

Ni entiendo cual fue el error


ashly238160

chica es lo mismo que joven


Ricardo907079

Porque me la pone mal si es la respuesta correcta


diegopinzo21

No me acepta la respuesta


RaquelElis1484

Hay alguna regla para el uso de nel o al?


Amisil

si: in + il= nel, a + il= al


Snagirguz

Es muchacha y muchacho


emlioi

Esta bien mi repuesta ...


FranciscoA95093

dov'è l'errore, per favore?


TomaDelawarePunc

Yo me equivoqué solo en una letra puse "Le" en lugar de "La" no se valeeee (╯°□°)╯︵ ┻━┻


Jennie138762

Era correcto y me salió malo


Andrea682681

La respuesta está bien


Maria555252

Este estaba bien ¿por qué la pusieron mala?


Alexia136678

Que se ifnifica " null""


ariel472794

Es lo que escribi y la consideran incorrecta


MaferFerre3

¿Por qué en esta oración es correcto decir "al ragazzo" y en otras no se acepta la preposición "al"? Por ejemplo "io aspetto il cameriere", cuando he puesto "al" me la tira como errónea. Espero se entienda lo que estoy preguntando


flatmilia

Hola. Conteste bien, pero me calificó mal.


flatmilia

Respondo bien, pero me calificó mal.


Gabriela688629

Buenas noches, contesté eso y me pusieron respuesta incorrecta


Jess320083

El chico debe escribir a la chica :)


CesarValente16

Supongo que la chica le escribe al chico es correcto, ya que en el español es muy común :)


Graciela472239

Conteste bien y me la da como incorrecta


Tomas_barreiro

En el castellano su forma correcta puede ser La chica le escribe al chico.


rACM1899

Mí respuesta fue correcta.


Flor354220

Me dice que esta mal pero esta bien ☹️


Gabriela290790

En el español a varias maneras de traducirlo


ElizabethA16774

Mi respuesta es correcta y me la puso mal???


Patty410155

Creo que escribi bien la oración y me la dio como mala


jdsns2005

Pero si esta igual q la correccion. Que pasó ahi?


LuigiHilde1

Si lo escribi bien,x q me lo pone como incorrecto,Luigi P.D espero su cambo de idea


LuigiHilde1

Yo tampoco entiendo nada de nada.


Alexa1287

Si me sigues te sigo aquí en Duolingo


Espuar

yo escribo bien la frase y me califica mal


VictoriaTe170500

Lo escibi bien en italiano pero da incorrecto .. Q paso?


VictoriaTe170500

Yo escribi bien en italiano la frase pero m dio incorrecto q paso?


RenCastrej

La escribí igual y me la dió mal. Per che


RenCastrej

Me la dió mal, y la escibi igual.


Dany_Azeneth32

Puse la chica le escribe a el chico y me lo puso mal


Shirley164837

Escribi correctamente y me puso incorrecto


EliaNuezca

El salto del niño tuvo notas grandes


PaulaVelis1

Lo escribi bien y me puso mala


PattyLMele

Me marca error aunque lo escribo correctamente


JhonnVera

Lo escrivi bien no entiendo


GameAcvar

Si me equivoqué en una letra nomas no sean pesaos se entiende igual


arnoldvaleria_

En español sería "La chica le escribe al chico"


samanthagc10

Me la puso mal y escribí igual a la corrección


mary213627

He puesto la respuesta correcta y me.dio error


mary213627

He puesto la respuesta correcta y me.dio error..


mary213627

He puesto la respuesta correcta y me.dio error


mary213627

He puesto la respuesta correcta y me.dio error...


mary213627

He puesto la respuesta correcta y me.dio error.


mary213627

He puesto la respuesta correcta y me.dio error.j


mary213627

He puesto la respuesta correcta y me.dio error.


Enrique280031

Seria lo mismo si digo "la chica le escribe al chico"?


JuanCCondo

no tiene sentido .-.


verovega_2020

Me quedo buena y me la pusieron mal


Amayda16

Peeo escribí bien


Spikecrack

La verdadera pregunta aqui es... Que le hizo el men a la chica para que le escribiera? xD


RUBEN1804579

AYER DEJE DE PRACTICAR POR ESO ESCRIBO BIEN Y NO LA ACEPTAN


RUBEN1804579

estan funcionando mal


RUBEN1804579

SRS ESA FRACE REVICENÑA


RUBEN1804579

YO LA E REPETIDO 7 VECES Y ME LA PONE MAL Y ELLOS CONTESTAN LO MISMO QUE EDCRIBI


RUBEN1804579

tengo mas de media hora y escribo lo mismo que ustedes corrigen y sale mal


alexander367148

Solo se me fue una g doble


Monica223271

Io lo ho fatto bene


BrianBanno2

por que no "la chica le escribe al chico" mi español no es perfecto. no es mi primer lengua.


clarissa429807

Respondi bien y me salio incorrecto

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.