"Where are my watches?"

Traducción:¿Dónde están mis relojes?

June 8, 2013

33 comentarios


fuko99

Watches se refiere a reloj pulsera, el que se coloca en la muñeca Clock da referencia a el reloj de pared :3

August 9, 2015

Lenguich

Exacto, "watch" es "peluco", mientras que "clock" es el resto de relojes.

September 11, 2015

alberto.acebedo

El esposo de la peluca?

March 19, 2018

srdorito

tome su bien lingot

March 23, 2017

ediboc

Porque esta mal "Donde están mis relojes de pulsera?... si watch se refiere a un reloj de mano o pulsera y no cualquier reloj

June 26, 2015

micaela586465

YO PIENSO LO MISMO :C

November 24, 2015

Francisco86845

Creo que tambien hay que tomar en cuenta que cuando en español se habla refiriendo a un "reloj de pulsera" no especificas como tal. Es mas correcto indicarlo solo como reloj. Aunque si no tendria por que marcarlo como error cuando si es una traduccion posible.

May 11, 2017

beatriz689425

Tengo problemas con los micrófonos. Ya no se como hacer para que me escuche

November 16, 2016

LuisCarlos126799

Tambien me pasa

May 21, 2017

PlinioGR

Escribí "where're my watches", y reportó que estaba mal ¿alguien sabe por qué? Gracias.

February 18, 2015

gummylion

Una "question word/phrase" no puede contraerse con el verbo "to be", y en ésta pregunta la "question word/phrase" se escribe primero y el verbo "to be" del pronombre se escribe después.

April 27, 2015

Yerrick

Eh, no necesariamente. En "Who's my enemy?" , "Who's" es una contracción de "who is" y es grammatical. Simplemente, "where're" suena mal porque contiene duplicación de las letras 're'; se puede aparecer en un contexto muy informal, sin embargo.

May 12, 2015

JOSEISIDRO18

Puse reloges y era relojes

June 4, 2015

zrodriguez-011

Porque relojes y no vigías???????

February 3, 2016

Andreaja69

Porque este es una leccion de objetos y un vigía es una persona: 'lookout', watchman', sentry. 'A watch' normalmente se lleva en la muneca.

April 4, 2018

leo.peralta

no se pero yo no tengo mas de un reloj de pulsera >:v

March 30, 2016

JenniferUr17

Yo escribí ¿dónde están mis relojes? Y la respuesta fue la correcta, pero quiero saber si la expresión "¿dónde están mis vigias? Sería igualmente correcta. Gracias

March 31, 2016

Andreaja69

Sería muy inusual, por 'vigia' quiere decir 'lookout/sentry/watchman/watchtower'.

April 4, 2018

Unacna5-7-2007

donde están mis relojes

June 2, 2016

Unacna5-7-2007

donde están mis relojes

June 2, 2016

Unacna5-7-2007

where are my w

June 2, 2016

Unacna5-7-2007

where are my w

June 2, 2016

LauValMach

Me frusta cuando lo hago bien y no me califican como es!

August 2, 2016

polomdz

por que termina en (es) alguien te puede decir

November 25, 2016

Pesdras

:v correcto

May 16, 2017

LuisCarlos126799

Les falta conocer español. Reloj de mano y pulsera es otra forma de traducir Watch

May 21, 2017

MariaPrada10

Donde está mi reloj

August 6, 2017

ErnestoTor534893

Watch es reloj de pulsera.

March 4, 2018

JorgeLozan667458

Oj

March 13, 2018

ta-vo125

Tengo la duda de porq "are" y no "is"

April 11, 2018

Andreaja69

'Watches' es plural, por lo que hay que usar verbo plural: 'are'.

April 11, 2018

StalinaPas1

Nk puedo poner tildes.por favor porq.mu telef no las tiene, por

May 8, 2018

StalinaPas1

No puedo poner tildes x q mi telefono.no.tiene,.por lo tanto.mo.me hagan repetir tanto tiempo repitiendo un signumero.de veces

May 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.